Estás leyendo: 5 ejercicios de pompa en una semana que reflejan resultados de un mes
Comparte esta noticia

5 ejercicios de pompa en una semana que reflejan resultados de un mes

Puedes hacerlos en casa

Ejercicios con los que “bombearás” tus músculos para que en una semana obtengas los avances que se reflejarían en un mes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reafirmar o aumentar los glúteos pareciera un reto de lo más difícil de conseguir, sobre todo, si se quieren notar resultados en poco tiempo.


Sin embargo, no es imposible. Recuerda que los músculos tienen memoria y basta con retomar una buena rutina para ver los resultados de inmediato.


A continuación, cinco ejercicios con los que “bombearás” tus músculos para que en una semana obtengas los avances que se reflejarían a un mes de una rutina básica.


Sentadilla explosiva


Colócate de pie con las piernas juntas y da un brinco para después hacer una sentadilla, regresa dando el mismo salto para regresar al mismo lugar. Mantén la espalda recta en todo momento. Haz 10 repeticiones en 4 series.



Desplantes alternados


Colócate de pie con las piernas juntas y da un paso hacia adelante bajando hasta tocar el piso de manera que la fuerza se concentre en tus cuadríceps y glúteos. Sube y haz lo mismo con el otro lado, de forma que se vuelva un movimiento alternado. Completa 10 repeticiones con cada pierna en 4 series.




Puentes


Para este ejercicio necesitarás una liga. Recuéstate boca arriba con las piernas dobladas y amarra tu cadera con la liga sosteniéndola con los talones. Lentamente levanta tu cadera hasta que quede recta con tu cadera, sostén y baja de nuevo. Haz 10 repeticiones en 4 series.



“Guerrero”


Colócate de pie con las piernas juntas y poco a poco levanta una de ellas hacia atrás hasta donde tu equilibrio te lo permita. Regresa lentamente y repite el ejercicio. Haz 10 repeticiones con cada pierna hasta completar 4 series.



Desplante princesa


A diferencia del desplante normal, en este deberás cruzar tu pierna hacia atrás lo más extendida que puedas, regresa y cambia de pierna. Completa 10 repeticiones con cada una hasta completar 4 series.


¡¿Cuándo empiezas?!​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...