El Estado de México recientemente entregó más de 600 mil tarjetas del programa “Mujeres con Bienestar”, a ciudadanas de la entidad con el fin de ayudar a su economía. Esta tarjeta no solo tiene beneficios monetarios, sino que además puede aplicar descuentos en varios comercios.
Una de las principales ventajas que ofrece la tarjeta del Bienestar en Walmart y Aurrera es un atractivo descuento del 10 por ciento en Cashi o Monedero Electrónico. Pero eso no es todo, aquí te detallamos algunas de las otras ventajas que podrás disfrutar:
- Asistencia veterinaria
- Asistencia funeraria
- Asistencia oftalmológica
- Consulta dental
- Apoyo psicológico
- Asistencia nutricional
Además de estos beneficios en las tiendas, también tienes la oportunidad de retirar dinero en efectivo en línea de caja sin pagar comisión en compras mayores a 15 pesos. Además, algunas tiendas participantes ofrecen servicios de salud gratuitos, como consulta médica, prueba de glucosa y toma de presión. Es importante verificar la vigencia de estos beneficios para asegurarse de que todavía estén disponibles.
¿Cuándo se realizarán los depósitos correspondientes a febrero para Mujeres con Bienestar?
Para las 650 mil beneficiarias del programa Mujeres con Bienestar, las transferencias correspondientes al mes de febrero se llevarán a cabo del 26 al 28 de febrero. En caso de algún problema técnico o circunstancia excepcional, el último día para realizar la transferencia será el 29 de febrero. Las autoridades están trabajando activamente para garantizar que todas las beneficiarias reciban su apoyo de manera eficiente y sin contratiempos.
A pesar de algunas inquietudes expresadas en redes sociales sobre la fecha específica de los depósitos, las autoridades han enviado mensajes detallando la fecha exacta para recibir el depósito a través de la aplicación del programa. Además, como mencionamos, el último día que tienen para realizar esta transferencia es el 29 de febrero.
¿Qué es el programa Mujeres con Bienestar?
“El Programa Mujeres con Bienestar, tiene como propósito elevar el ingreso económico, otorgar atención médica y apoyar en la conclusión de estudios en todos los niveles educativos de las mujeres de 18 a 64 años que habitan en el Estado de México y que se encuentran en condiciones de pobreza.
Con este Programa, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, considera impostergable elevar el nivel de vida de las mujeres mexiquenses y sus familias coadyuvando a cerrar las brechas de desigualdad que las aquejan”, menciona el sitio oficial de la entidad.