• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yeri Mua revive tendencia de dejar la lencería a la vista con prenda de 600 pesos
Comparte esta noticia

Yeri Mua revive tendencia de dejar la lencería a la vista con prenda de 600 pesos

¿Copiarías su look?

La veracruzana revivió una de las tendencias más controvertidas de la moda al dejar su lencería a la vista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yeri Mua ha estado en tendencia los últimos días por el escándalo provocado por su supuesta infidelidad a Aaron Mercury y las críticas fueron tan fuertes que apareció llorando para anunciar que cerraría sus redes sociales; sin embargo, la veracruzana volvió y lo hizo con una serie de videos en los que aparece con un look bastante inusual, pues revivió la tendencia de la lencería a la vista.

En su cuenta de Facebook, Yeri Mua compartió un video en el que se le puede ver en su habitación y en plena transmisión en vivo se puso a abrir unos paquetes que le llegaron.

En la grabación aparece con un top color blanco con estampados coloridos y un pans rosa a la cadera que deja a la vista una prenda de lencería negra con pedrería plateada, además publicó unas historias en las que se le ve bailando con este mismo look.

En su transmisión en vivo, Yeri Mua se probó varias prendas nuevas que le llegaron, entre ellas un vestido negro tipo strapless, con diversas aberturas en la zona del pecho y con red a los costados que permitían ver las aplicaciones plateadas de la lencería.

Yeri Mua usó lencería de 600 pesos

El look de Yeri Mua llamó bastante la atención de sus fans, pues con su outfit revivió una antigua moda que consiste en dejar a la vista la ropa interior y muchos se preguntaron en dónde adquirió la prenda, por eso aquí te contamos todo lo que debes de saber.

Se trata de una prenda tipo tanga de Victoria’s Secret que está confeccionada con encaje, tiene cintas con pedrería y se puede comprar en diversos colores como blanco, morado, tonos de rosa, durazno, rojo y negra como la que eligió la veracruzana.

En la página oficial de la marca de lencería se puede adquirir por un precio de 29.99 euros que es un equivalente a 588.81 pesos mexicanos, más gastos de envío.

También hay que mencionar que en la página oficial de Victoria’s Secret hay otros modelos que no se limitan a los colores básicos, sino que experimentan con el efecto satín, animal print y con estampados florales, entre muchos otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...