• Regístrate
Estás leyendo: El vestido de Emilia Clarke de ‘Game of Thrones’ acaparó los Emmy 2019
Comparte esta noticia

El vestido de Emilia Clarke de ‘Game of Thrones’ acaparó los Emmy 2019

De lo más espectacular

Acaparó los reflectores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todos sabíamos que la llegada de Emilia Clarke a la alfombra roja de los Emmys 2019 causaría revuelo y sensación, y no solo por su nominación a Mejor Actriz en Serie de Drama por su papel como Daenerys Tararyen en “Game Of Thrones”.


Vestida con un Valentino en color azul petróleo y un escote sumamente pronunciado, regalo varias entrevistas durante su paso por la alfombra roja, incluso, brindó son algunos compañeros y entrevistadores.




En cuanto a su maquillaje, compartió una fotografía previa en su cuenta de Instagram en la cual, además de compartir un look muy natural, agradeció a Jennifer López por ser su inspiración de la noche.


Aquí la imagen:




Los fans de la famosa Khaleesi no solo aplaudieron su look y su belleza, sino, el talento que ha demostrado como actriz para ser la favorita en su categoría.


¿Qué te pareció su look? Sin duda se llevó la noche.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...