• Regístrate
Estás leyendo: Los looks de Elle Fanning que la convirtieron en la reina de Cannes
Comparte esta noticia

Los looks de Elle Fanning que la convirtieron en la reina de Cannes

La actriz tiene a todo el mundo a sus pies

Celebridades más populares que ella han desfilado en Cannes pero nadie ha logrado quitarle la corona a la mejor vestida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Elle Fanning se encuentra en Cannes como parte de la promociones de su más reciente película Teen Spirit, un musical dirigido por Max Minghella que se estrenó el 7 de septiembre de 2018 durante el Festival de Cine de Toronto, su estreno comercial fue el 12 de abril de 2019 y la pequeña hermana de Dakota Fanning ha estado presente desde el primer día deslumbrando las alfombras rojas de este festival que tendrá una duración total de 12 días.


Pero Fanning ha impactado con más atuendos de los que las ceremonias requieren, desde su llegada impresionó con sus outfits de aeropuerto y cada una de sus salidas del hotel donde se hospeda son fotografiadas por muchos medios que no se han podido resistir al estilo de la rubia, celebridades más populares que ella han desfilado en Cannes pero nadie ha logrado quitarle la corona a la mejor vestida del famoso festival.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...