Hace unas horas, dio inicio uno de los eventos de moda más importantes del mundo, la Met Gala 2025, que trajo este año la temática, el “Superfine: Tailoring Black Style” o “dandismo negro”, en donde los famosos ha llevado impresionantes looks.
Una de las artistas latinas más esperadas de este año, sin duda, fue Shakira, pues aunque su asistencia no había sido confirmada, horas antes diversos medios de todo el mundo comenzaron a difundir que la artista se presentaría en el evento, debido a que se encontraba muy cerca de la gala. Además, se rumora que estará sentada al lado de Diljit Dosanjh y Nicole Scherzinger, entre otras celebridades.
Shakira deslumbra por la alfombra roja de la Met Gala 2025
Shakira no decepcionó a los miles de fans que la esperaban con ansias en la Met Gala 2025, pues llegó con un impresionante vestido strapless en tono rosa, en el que no faltó el toque de sensualidad que caracteriza a la artista colombiana, pues a los lados de su cintura llevó transparencias que dejaron ver su silueta.
Lo que más llamó la atención fue la larga cola del vestido, pues iniciaba con detalles abombados y alcanzaba varios metros. Fiel a su estilo llevó su su característico cabello rizado y un maquillaje natural.
HER MAJESTY SHAKIRA IS HERE OMFJDJSHSJSJJDKD SHE LOOKS SO STUNNING ???????????????????????? #MetGala pic.twitter.com/VJPPd4uJA9
— Assia (@assiaxo) May 5, 2025
Así fue el debut de Shakira en la Met Gala 2025
Shakira hizo su debut en la Met Gala 2024, donde no decepcionó con la temática, usando un look de Carolina Herrera, diseñado por Wes Gordon. Consistió en un impresionante vestido rojo strapless, mangas abullonadas que dieron un toque de drama y una sensual abertura lateral que dejó entrever unos sorprendentes tacones de tiras.
El vestido fue acompañado de una enorme capa inspirada en una rosa y un corset de cortes geométricos, además de llevar accesorios que terminaron de decorar su look, debido a que utilizó un collar de diamantes y diversos anillos.
Su melena larga y rizada natural fue uno de sus mejores accesorios, además de su característico maquillaje natural, que llevó pestañas largas, labios nude y un delicado contour, que destacó sus facciones.
La cantante colombiana, con raíces libanesas, fue aclamada por la crítica como una de las mejores vestidas de ese año y que quedará grabada para la historia del evento de moda, debido a que la artista siguió completamente la temática de ese año que era Sleeping beauties: Reawakening fashion inspirado en El Jardín del Tiempo.