• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Salma Hayek utiliza elegante traje negro en la fiesta previa a los Premios Oscar
Comparte esta noticia

Salma Hayek utiliza elegante traje negro en la fiesta previa a los Premios Oscar

Salma Hayek calienta motores para los Premios Oscar 2023. ¡Así fue el look que robó miradas!

La actriz mexicana Salma Hayek lució un minimalista atuendo previo a la gala de los Premios Oscar 2023

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El día mañana se llevarán a cabo los Premios Oscar 2023, en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Las películas, directores, vestuaristas, productores, actores y actrices más prestigiados serán galardonados en una de las premiaciones cinematográficas más importantes del año.

La edición número 95 de los Premios Oscar, organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, premiará a las mejores cintas y actores detrás de cada producción.

Entre las favoritas para ganar el premio de ‘Mejor Película del Año’

se encuentran ‘Sin novedad en el frente’, ‘Avatar: el sentido del agua’, ‘Almas en pena de Inisherin’, ‘Elvis’, ‘Todo a la vez en todas partes’, ‘Los Fabelman’, ‘TÁR’, ‘Top Gun: Maverick’, ‘El triángulo de la tristeza’ y ‘Ellas hablan’.

Crédito: Instagram de Salma Hayek

Salma Hayek porta elegante traje negro previo a los Oscar

Las celebridades comienzan a calentar motores para lucir sensacionales en la edición número 95 de los Premios Oscar, así que asistieron a una fiesta previa a la gala.

La gala organizada por W Magazine reunió a los directores cinematográficos y a varias celebridades invitadas a los Premios Oscar 2023. El poder mexicano se hizo presente en la fiesta, así que Salma Hayek se dio cita con un traje negro firmado por Saint Laurent.

Lució pantalones acampanados y un saco de terciopelo, look al que añadió botas negras y una minimalista blusa blanca con olanes. El ‘beauty look’ no se quedó atrás, ya que pintó sus labios de rojo y utilizó un chongo alto para el esperado evento.

La veracruzana tuvo todo un equipo detrás para crear este atuendo, ya que el estilismo corrió a cargo de Rebecca Corbin-Murray, el maquillaje por Sofia Schwarzkopf-Tilbury y el peinado por Jennifer Yepez.

Salma Hayek será una de las presentadoras de los Premios Oscar 2023, junto a reconocidas celebridades como Antonio Banderas, Halle Bailey, Hugh Grant, Jessica Chastain y Nicole Kidman.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...