• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rihanna muestra su embarazo en IMPACTANTE look de cuero en los Premios Oscar 2023
Comparte esta noticia

Rihanna muestra su embarazo en IMPACTANTE look de cuero en los Premios Oscar 2023

La mujer del momento llegó en un espectacular vestido de cuero

Rihanna mostró por segunda vez su embarazo en público durante la alfombra roja de los Premios Oscar 2023

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rihanna es la mujer del momento, pues hace tan solo unas semanas se presentó en el show del medio tiempo del Super Bowl y esta noche se presentará en el escenario del teatro Dolby con el tema: Lift Me up de “Black Panther: Wakanda Forever.

Y para nadie es sorpresa que Rihanna es una de las mujeres que se ha vuelto referencia en el mundo de la moda, pues no teme en vestir piezas arriesgadas y combinarlas con diferentes accesorios que la han convertido en una de las mejor vestidas durante las alfombras rojas y premiaciones.


La alfombra champagne de este año no podía ser la excepción y la intérprete de temas como: Work, Umbrella, Diamonds y Love on the brain llegó en un espectacular vestido en color café con el cual dejó ver su segundo embarazo.


La pieza que utilizó la dueña de Fenty Beauty está firmada por Alaïa y se trató de una pieza con transparencias y cuero en la cual lució impecable, pues se trató de una pieza ajustada con una especie de playera transparente en color marrón sobre el que utilizó un top de piel y una falda ajustada a las caderas que se abre en una espectacular falda con cola que sin duda la hicieron destacar de entre las estrellas que asistieron esta noche en Los Oscar.

Rihanna esta noche también está nominada a Mejor Canción por Lift me Up canción de Wakanda Forever con otras cantantes de la talla de Lady Gaga, quien concursa con el tema: “Hold my hand” de Top Gun Maverick, Naatu Naatu de M.M Keeravaani de RRR, This is a life de Ryan Lott por Todo a la vez en todas partes.


Además, se espera que Rihanna, quien es la cantante femenina más rica de la industria haga una presentación espectacular sobre el escenario del Teatro Dolby.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que Rihanna muestra su embarazo en público después de que sorprendió al mundo entero al anunciar que está a la espera de su segundo hijo durante el medio tiempo del Super Bowl.

En redes sociales, el look de Rihanna ya fue calificado como uno de los favoritos de la alfombra champagne por la que también desfilaron estrellas como Salma Hayek, Lady Gaga, Ana de Armas entre otras.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...