• Regístrate
Estás leyendo: ¿Realmente funcionan las fajas levanta glúteos?
Comparte esta noticia

¿Realmente funcionan las fajas levanta glúteos?

Son la opción favorita de muchas

Las fajas modeladoras son la forma más sencilla para tener los glúteos definidos y torneados de tus sueños ¿o no?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Entre las muchas opciones que hay para modelar los glúteos una de las más sencillas y por la que más se opta es por las fajas, debido a que resultan muy convenientes y sencillas de usar, es la forma más buscada para levantar los glúteos o incluso rellenarlos.

Hay distintos tipos de faja, la más común es la que además de prometer levantar los glúteos también aplana el abdomen y los muslos. Estos tipos de fajas son las más económicas, tienen un costo de entre $300 y $500, son usualmente de un material elástico y su función es comprimir la grasa acumulada en toda la zona y dirigirla al trasero.


Existen otro tipo de fajas que lucen un tanto curiosas a simple vista, tienen una especie de agujeros en cada glúteo y prometen que gracias a eso resaltaran y se elevarán, lo que muchas personas argumentan es que este tipo de fajas resultan extremadamente incomodas y obvias, es decir que solo se pueden usar con determinadas prendas que las disimulan, su precio ronda los $700.


Por último están las fajas que además de moldear incluyen un relleno, este puede ser de algodón o en el mejor de los casos de silicona, estas fajas añaden volumen en la zona deseada y comprimen la grasa abdominal y de los muslos, pero tienen el mismo inconveniente que la opción anterior, llegan a notarse si se usa con cierto tipo de ropa, es de las más costosas alcanzando los $1500.


Este método para mejorar la apariencia de los glúteos no tiene garantía de efectividad, los resultados no siempre son satisfactorios y puede llegar a ser incomodo llevar una faja todos los días, además de perjudicial para la salud ya que también tienen la función de comprimir otras zonas. Lo ideal sería usarlas en eventos especiales y durante pocas horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...