• Regístrate
Estás leyendo: Outfits que te harán lucir glúteos perfectos
Comparte esta noticia

Outfits que te harán lucir glúteos perfectos

¡Resalta tus atributos!

Estilos favorecedores para quienes no tienen mucho trasero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian nos enseño la importancia de los glúteos, pero esto fue desafortunado para quienes no nacieron con este atributo. Dar la impresión de que se tiene más volumen solo en zonas especificas no es sencillo, pero tampoco es imposible, basta con poner atención a lo que nos ponemos y elegir prendas que sean favorecedoras.

Pantalones amplios


Los pantalones amplios están en tendencia esta temporada, este tipo de corte es extremadamente favorecedor para quienes no tienen ni mucha cadera ni muchas pompis, el truco es elegir uno que se ciña a la cintura para que resalte las curvas sin aplastarlas, la caída suelta crea una ilusión óptica de volumen.

Jeans con detalles en los bolsillos


Los jeans son un básico que no siempre es fácil de elegir, los de tiro muy alto o los demasiado holgados harán que se vea menos volumen, en cambio los de tiro a la cadera con detalles en los bolsillos son la opción ideal para que luzca un trasero más prominente.

Faldas tipo skater


Este tipo de faldas que se ciñen en la cintura y se abren con corte en “A” son una pieza clave para aparentar una silueta proporcionada, le favorecen mucho a quien casi no tiene pompis porque para quienes están demasiado dotadas son difíciles de usar ya que tienden a levantarse con facilidad.

Faldas amplias o con corte asimétrico


Están en tendencia las faldas largas y aunque esto es un reto, hay maneras de usarlas y que aun así sean favorecedoras en los lugares correctos, lo ideal es llevar las que más detalles tengan, que su caída sea amplia y si son voluminosas es aun mejor.

Tacones


Los tacones son clave, independientemente de lo que decidas usar, unos tacones harán la diferencia ya que elevan justo esa zona conflictiva y la hacen ver mucho más prominente por la postura que adopta el cuerpo cuando los usas, son el arma secreta de muchas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...