• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ninel Conde aparece IRRECONOCIBLE en su viaje a Dubai usando hiyab
Comparte esta noticia

Ninel Conde aparece IRRECONOCIBLE en su viaje a Dubai usando hiyab

Cubierta de la cabeza a los pies

Ninel Conde lució su atuendo más discreto en años, modelando un moderno hiyab en Dubai

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde es una de las mujeres más hermosas de la industria del entretenimiento en México, desde su debut en pantalla llamó la atención por su rostro juvenil, pero sobre todo con su figura espectacular, la cual ha logrado mantener a lo largo de su vida gracias a que es una amante del ejercicio.

Pese a que Ninel Conde tiene actualmente 47 años de edad, muchas personas aseguran se ve mejor que nunca pues tiene un cuerpo tonificado y firme, aunque siempre ha sido una mujer de complexión delgada y curvilínea, ganándose así el apodo de ‘Bombón Asesino’, desde hace unos años, gracias a su esfuerzo, logró tener una apariencia musculosa. 

Debido a ello, no es sorpresa que la famosa presuma con mucha frecuencia su cuerpo en redes sociales, tan solo su cuenta de Instagram está llena de imágenes en las que se le puede ver modelando diminutos tops o posando en bikinis reveladores, incluso en un reciente viaje que hizo a los Emiratos Árabes Unidos. 

Ninel Conde se pone bikini para pasear en la nieve. FOTOS
Ninel Conde

Ninel Conde presume su figura en su visita Dubai

Pese a que el código de vestimenta para mujeres en Dubai es generalmente más conservador que en muchas otras partes del mundo debido a las normas culturales y religiosas de la región, la famosa no teme dejarse ver en atuendos muy ajustados, incluso llegando a posar en bikini en varias locaciones de la ciudad.

La famosa causó controversia pues algunas personas la acusaron de no respetar la vestimenta de las mujeres de ese país, siendo esta una falta de respeto, aunque es importante mencionar que para quienes visitan Dubai por turismo, estas normas suelen ser mucho más flexibles.

Tras críticas, Ninel Conde reaparece irreconocible modelando moderno hiyab en Dubai

Tras haberse enfrentado a comentarios negativos, Ninel Conde sorprendió al lucir un atuendo tradicional con un toque moderno y lujoso, un hiyab, un tipo de prenda de vestir que cubre la cabeza y el cabello de una mujer musulmana y el que eligió para llevar la cantante era de color rosa satinado, combinándolo con lentes de sol y joyería. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...