• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Margot Robbie luce como 'Barbie Superstar de 1977' en los Golden Globes 2024
Comparte esta noticia

Margot Robbie luce como 'Barbie Superstar de 1977' en los Golden Globes 2024

¡Espectacular!

Margot Robbie llegó vestida de rosa y como la Barbie Superstar de 1977 en la alfombra roja de los Golden Globes 2024

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La temporada de premiaciones ya está aquí y con ello podemos esperar nuevos looks icónicos deMargot Robbie haciendo oda a su propio personaje “Barbie”, pues cabe recordar que la película es una de las más nominadas este año.

En una sorprendente aparición en la alfombra roja de los Golden Globes 2024, Margot Robbie demostró que Barbie está teniendo una temporada de premios excepcional, y ella está aprovechando al máximo este momento.


La actriz lució un deslumbrante vestido rosa fucsia de Armani con lentejuelas, canalizando a la histórica Barbie de 1977, conocida como Superstar Barbie, una inspiración que ha llevado durante toda la gira de prensa de su película "Barbie".

"En realidad, me siento como una Superstar Barbie esta noche", mencionó la histrionisa durante una entrevista. Cabe recordar que la actriz está nominada en la categoría de Mejor Actuación de una Actriz en una Película de Comedia o Musical por su destacado papel en "Barbie", una película que ella misma produjo.


¿Cuáles son las categorías en las que está nominada Barbie?

La película "Barbie" también está en la carrera por varios premios en los Golden Globes, incluyendo Mejor Película de Comedia o Musical, Mejor Director de Película (Greta Gerwig), Mejor Guión de Película (Gerwig y Noah Baumbach), Mejor Actor de Reparto en una Película (Ryan Gosling), y el premio a los Logros Cinematográficos y de Taquilla.

Además, cuenta con tres nominaciones en la categoría de Mejor Canción Original de Película: "What Was I Made For?" de Billie Eilishy Finneas; "Dance the Night" de Caroline Ailin, Dua Lipa, Mark Ronson y Andrew Wyatt; y "I'm Just Ken" de Mark Ronson y Andrew Wyatt.


En una reciente entrevista con Variety, Margot Robbie reflexionó sobre el éxito de "Barbie" y el dominio de su compañía de producción, LuckyChap, durante esta temporada de premios. Aunque bromeó sobre deshacerse del color rosa de su guardarropa al finalizar la gira de prensa, admitió sorprendida: "No vi venir que íbamos a los Golden Globes y todo eso. No estoy tratando de ser modesta".


Con "Barbie" y otra producción de LuckyChap, "Saltburn", acaparando la atención de la temporada de premios, Margot Robbie se ha convertido en una destacada figura en la industria del cine, llevando consigo el espíritu de la icónica Superstar Barbie de 1977 a cada evento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...