• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Margot Robbie desfila por los Critics Choice Awards en look inspirado en la Barbie Radient Rose
Comparte esta noticia

Margot Robbie desfila por los Critics Choice Awards en look inspirado en la Barbie Radient Rose

¡Ahora recreó este look de Barbie!

Margot Robbie desfila por los Critics Choice Awards en un increible vestido rojo con el cual sigue haciendo oda a Barbie

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Critics Choice Awards se vistieron de glamour y estilo con la llegada de Margot Robbie, protagonista de la película 'Barbie', filme que acumula la impresionante cantidad de 18 nominaciones en la ceremonia de este año. El espectacular vestido rojo que lució la talentosa actriz robó todas las miradas en la alfombra roja.

La película 'Barbie', dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, lidera las nominaciones con un total de 18, destacándose en categorías clave como Mejor Película, Dirección, Guion, y múltiples plazas de actuación. La actriz también compite en la categoría de Mejor Actriz, mientras que Ryan Gosling busca llevarse el premio como Mejor Actor de Reparto.


Además de las categorías destacadas, 'Barbie' también se ha destacado en áreas como Fotografía, Diseño de Producción, Edición, Vestuario y Maquillaje. La banda sonora de la película también dejó su huella en la categoría de Mejor Canción, con tres temas nominados: "Dance the Night", "I'm Just Ken" y "What Was I Made For".

El look que eligió Margot Robbie para desfilar en los Critics Choice Awards

El vestuario elegido por Margot Robbie para la ocasión no pasó desapercibido. La actriz deslumbró en un espectacular vestido rojo que rinde homenaje al icónico estilo de Barbie, pues como sabemos la actriz ha estado recreando varios looks de la icónica muñeca a lo largo de la promoción de prensa y de las alfombras rojas a las que ha asistido. En esta ocasión hizo una recreación de 

la versión Radient Rose de 1996,


Además de la expectativa en torno a 'Barbie', la ceremonia de los Critics Choice Awards 2024 también rendirá homenaje al legendario Harrison Ford, quien recibirá el Premio a la Trayectoria Profesional. James Mangold tendrá el honor de presentar este prestigioso reconocimiento en el escenario.

La talentosa America Ferrera, nominada por su papel en 'Barbie', también será reconocida con el octavo premio anual SeeHer, destacando su compromiso con la igualdad de género y la autenticidad en la representación de personajes femeninos.


Con un elenco estelar y un desfile de moda que no deja indiferente a nadie, los Critics Choice Awards 2024 prometen ser una noche inolvidable en la que 'Barbie' se erige como la gran favorita para llevarse múltiples premios.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...