Estás leyendo: Los broches para cabello son moda y todas los están usando
Comparte esta noticia

Los broches para cabello son moda y todas los están usando

Tienes que intentar usarlos

¡Los broches para cabello que todas llevamos cuando eramos niñas están de moda otra vez!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los broches para cabello son una tendencia que tomó a todos por sorpresa, pasaron rápidamente de ser un accesorio infantil a objeto de deseo, desde 2018 los pasadores con formas irregulares y llenos de brillo hicieron una modesta aparición, pero este año llegaron invadiendo las cabelleras de celebridades e influencers.

Las modas siempre regresan, estos accesorios no son nada nuevo, todas los llevamos en algún momento de nuestras vidas y gracias a firmas de moda como Chanel y Gucci ahora pueden ver la luz de nuevo. Es un accesorio tan versátil que para algunas puede resultar intimidante, pero en realidad combinarlo es muy sencillo, aquí te mostraremos 4 formas de llevarlos sin morir en el intento.

Broches con textohttps://i.pinimg.com/564x/25/a8/1b/25a81b5b5c37795209cd773397152228.jpg

Estos broches son los más sencillos de usar aunque no lo parezca, la clave está en mantener el resto de accesorios al mínimo para dejar que tenga el protagonismo que exige, son extremadamente versátiles y no necesitarás nada más para que tu look sea de impacto.


Broches brillanteshttps://i.pinimg.com/564x/26/96/e0/2696e00eb2386f98f2b121c36ca39bf4.jpg

Una buena manera de llevar estos accesorios es combinándolos con pasadores más pequeños para que resalten, la idea es que sean parecidos entre ellos, pero esto no quiere decir que deban estar acomodados en orden o ser todos iguales.


Broches diferentes


Lo maravilloso de este accesorio es que puedes combinarlo de mil maneras, la forma más original de usarlo es mezclar de todos los tipos, diseños y tamaños en un mismo look, no hay límite, llevarlos de un solo lado es la tendencia.


Par de broches iguales


Cuando tus pasadores sean iguales puedes optar por llevar uno de cada lado, lucirán simétricos y elegantes, es ideal para un look más clásico y es fácil de combinar con otros accesorios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...