• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lesslie Polinesia presume su pancita de embarazo en romántico vestido de princesa
Comparte esta noticia

Lesslie Polinesia presume su pancita de embarazo en romántico vestido de princesa

Así fue el reciente look de la youtuber

La influencer Lesslie Polinesa robó miradas tras presumir su embarazo con un vestido rosa de tul

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lesslie Polinesia no ha perdido la oportunidad de presumir su pancita de embarazo con románticos outfits, los cuales comparte a través de su cuenta de Instagram. Así lo dio a conocer este jueves, cuando publicó una galería de fotos en sus redes sociales luciendo un vestido de tul en color rosa.

"Parte de la vida es evolucionar y hoy estamos empezando una nueva etapa de metamorfosis. Una faceta en donde también yo me estoy descubriendo día a día. Sé que el cambio puede generar miedo o incertidumbre, pero detrás de todo eso vienen cosas que nos hacen crecer como seres humanos", escribió para sus admiradoras. 

Lesslie Velázquez Espinosa, nombre real de Lesslie Polinesia, portó un elegante vestido de tul, el cual tiene transparencias y decoraciones con perlas. Añadió pulseras, collares y anillos a su look, además de dejar su cabellera negra y suelta, la cual está decorada con tonalidades moradas.

Lesslie Polinesia presume su pancita de embarazo al último grito de la moda (Instagram)

Lesslie Polinesia posa con vestido rosa pastel para presumir su embarazo

La galería de fotos de Lesslie Polinesia formó parte de una revista de moda, por lo que tuvo todo un equipo para peinarla, maquillarla y vestirla. Con esta portada, la youtuber mexicana presumió uno de los looks más románticos durante el embarazo y no dudó en presumirlo ante sus millones de seguidores.

La creadora de contenido mexicana confirmó su embarazo a través de un video de YouTube, en el cual se mostró feliz por esta nueva etapa: "Estoy feliz de poderles compartir esta gran noticia con ustedes, mi familia que me ha visto crecer desde que tenía 16 años. Hemos contado tantas historias juntos que hoy nos toca escribir una nueva".

Aunque la hermana de Rafa y Karen ha sido muy abierta respecto a su embarazo, pasa todo lo contrario con su vida sentimental. Y es que, Lesslie Polinesia rara vez habla del papá de su bebé, por lo que solo se sabe que es un hombre de origen oaxaqueño que responde al nombre de Kundavi.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...