La noche del domingo 21 de septiembre de 2025, la gala de eliminación de La Casa de los Famosos México se convirtió en el escenario perfecto para un momento de moda inolvidable. Aunque hubo momentos de tensión por el eliminado de la noche, la querida Galilea Montijo no desaprovechó la oportunidad para una dar lecciones de estilo.
Mientras las tensiones aumentaban, Galilea Montijo capturó todas las miradas con un espectacular atuendo que dejó a la audiencia sin aliento. El vestido de la conductora no solo se robó el show, sino que se convirtió en el tema de conversación número uno en las redes sociales. A continuación, te contamos todos los detalles de este look que ya es un ícono de estilo.
Aunque el vestido de noche de Galilea Montijo fue la pieza central de la velada, el verdadero genio detrás de la magia es la estilista Jessica Marmolejo. Conocida por su habilidad para realzar la belleza natural y crear looks impactantes, Marmolejo volvió a demostrar por qué es una de las profesionales más respetadas en la industria de la moda.
Galilea Montijo fue aplaudida una vez más por su elección de vestuario
El trabajo en conjunto de Galilea Montijo y Jessica Marmolejo ha sido aplaudido por el público en varias ocasiones, resalta el talento y la visión creativa que impulsan el estilo de la conductora. En esta ocasión, el vestido ceñido al cuerpo, complementado con unos zapatos altos, creó una silueta elegante y sofisticada que acentuó su figura de manera espectacular.
Los comentarios no se hicieron esperar, ya que público conmovido y fascinado por el estilo de Galilea Montijo, inundó las redes sociales con halagos: “Amamos su estilo esta temporada” y “Felicidades a Jessica Marmolejo por su trabajo”, “Diosa”, “Ícono de estilo”, "Representando a la moda mexicana” y “La conductora mejor vestida de México”, un título que se ha ganado a pulso en esta temporada de La Casa de los Famosos México.
El look no estaría completo sin un maquillaje impecable, por lo que la hermosa tapatía lució un rostro radiante con una piel morena sin imperfecciones, un estilo “maquillaje de muñeca” que resaltó sus rasgos y unos labios tersos que añadieron un toque de delicadeza a su expresión. De camino a la recta final, la querida Gali se coronó una noche más como la mejor vestida de la temporada.