• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo modela top negro con aberturas antes de los 'Latin American Music Awards'
Comparte esta noticia

Galilea Montijo modela top negro con aberturas antes de los 'Latin American Music Awards'

¡Galilea Montijo calienta motores para los Latin American Music Awards!

La presentadora mexicana lució un arriesgado atuendo antes de una de las galas más esperadas del año

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo será una de las conductoras de los Latin American Music Awards el siguiente jueves 20 de abril del presente año, además estará acompañada de Natti Natasha, Julián Gil y Clarissa Molina en la esperada gala.

La presentadora tapatía comienza a calentar motores para la alfombra roja y ceremonia, en la cual desfilarán decenas de figuras del espectáculo que están triunfando en la industria musical latina.

Recientemente, Galilea Montijo compartió su primer atuendo previo a los Latin American Music Awards, el cual constó de un ‘body’ negro con aberturas y unos pantalones del mismo color acampanados.

La conductora de ‘Hoy’ añadió al atuendo un chongo alto y desaliñado, el cual dio más dinamismo a su look. Un par de aretes discretos y un maquillaje muy natural bastaron para que la presentadora recibiera miles de halagos en la caja de comentarios.

“Guaperrima, si así estás para el enlace … ya quiero ver el look de mañana”, escribió Andrea Escalona debajo de la fotografía, además de recibir otros mensajes de Manelyk, Martha Debayle, María León, Luis Sandoval y más.

Crédito: Instagram de Galilea Montijo

¿Quién compite en la categoría más importante del año?

Los Latin American Music Awards 2023 se llevarán a cabo el siguiente jueves 20 de abril a las 19:00 horas desde el recinto ‘MGM Grand Arena’, en Las Vegas, Estados Unidos. Se transmitirán a través de Univisión, UNIMÁS y Galavisión las 26 categorías votadas por el público.

La categoría de ‘Artista del Año’ es una de las más esperadas, ya que solo el mejor músico se consagra como ganador debido a su trabajo musical en el último año. El poder latino arrasa en esta categoría y ellos son los nominados:

  • Bad Bunny
  • Becky G
  • Daddy Yankee
  • Eslabón Armado
  • Farruko
  • Iván Cornejo
  • Karol G
  • Rauw Alejandro
  • Romeo Santos
  • Rosalía

También se premiará los artistas nuevos del año, por lo que Bizarrap, Blessd, Edén Muñoz, Grupo Frontera, Los Lara, Luis Figueroa, Luis R Conriquez, Quevedo, Santa Fe Klan y Yahritza y Su Esen competirán en esta categoría.

Crédito: Instagram de Galilea Montijo


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...