• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gaby Ramírez lleva la falda de mezclilla más arriesgada de la temporada y así puedes combinarla
Comparte esta noticia

Gaby Ramírez lleva la falda de mezclilla más arriesgada de la temporada y así puedes combinarla

¡Perfecta para el calor!

La conductora Gaby Ramírez brilló de pies a cabeza con una falda con parches, prenda que combinó como una experta en moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gaby Ramírez volvió a dar cátedra de estilo con su reciente look en Instagram, el cual constó de dos piezas azules e ideales para una cita con nuestras amigas. La conductora regiomontana llevó la tendencia 'patchwork' a otro nivel, luego de lucir una falda de mezclilla con parches e hilos deshilachados acompañada de un cierre.

Aunque podría parecer una pieza difícil de combinar, la verdad es que Gaby Ramírez lució esta falda de mezclilla con mucho estilo, añadiendo una blusa azul cielo al look y joyería dorada.

La regia no decepcionó con su maquillaje, ya que dejó sus labios pintados de rojos, mejillas ruborizadas y pestañas voluminosas, convirtiéndose en una inspiración para miles de jovencitas de su edad.

Imitar el estilo de Gaby Ramírez es muy fácil, ya que son piezas que se pueden encontrar en centros comerciales o tiendas en línea. Depende de cada persona cómo quiera lucir este outfit, ya que es perfecto para combinarlo con tenis, zapatillas o botas.

Gaby Ramírez luce radiante con la prenda más glamurosa de la temporada (Instagram)

Gaby Ramírez usa el look ganador de agosto

Es bien sabido que Gaby Ramírez incorpora la moda en cualquier etapa de su vida, ya que la hemos visto lucir colores más atrevidos desde su salida de 'Venga la Alegría'. El año pasado, la conductora dijo adiós de las filas de TV Azteca, confesando a Miguel Díaz que "Ya se veía venir, hubo muchísimos cambios en la televisora, y empezaron a salir, pues muchísima gente, y medio ahí ya sabes, chismes, rumores, eso, pero pensé que no me iba a tocar a mí".

La salida de Gaby Ramírez de la televisión, no ha impedido que el público siga aprendiendo de su estilo e icónicos looks, pues ha utilizado sus redes sociales para crear más contenido de moda, belleza, estilo de vida y comedia.

"Estoy muy agradecida porque me abrieron muchas puertas, hicieron que la gente conociera a Gaby Ramírez y eso para mí es lo mejor, conocí muchísimas amistades, muchos compañeros, yo creo que me quedo con lo bueno", añadió.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...