Estás leyendo: Danna Paola sorprendió con otro lujoso vestido en 'La Academia'
Comparte esta noticia

Danna Paola sorprendió con otro lujoso vestido en 'La Academia'

¡Hermosa!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola debutó hace una semana como juez en la nueva edición de La Academia, para su primera presentación lució un lujoso vestido de más de 50 mil pesos, y ahora para su segunda aparición llevó un modelo corto dorado firmado por el mexicano Alfredo Martínez.

De acuerdo con los precios de los vestidos del diseñador, este atuendo costaría arriba de 20 mil pesos. No igual de costoso que el anterior, pero sí un diseño exclusivo, que aún no está en venta, así que la actriz es privilegiada.

“Cariño, las lágrimas no son la única arma de una mujer”, escribió la cantante.


Danna Paola recibió halagos por parte de sus seguidores al mostrar dos imágenes y un video con este vestido dorado. “Simplemente perfecta”, “Reina de mi vida” y “Belleza de mujer” fueron algunos de los comentarios más destacados en Instagram.

View this post on Instagram

????????

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on


La joyería que llevó la cantante es del diseñador Fernando Rodríguez, también una lujosa firma mexicana que la hizo brillar en La Academia.

¿Qué opinas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...