• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esto cuesta el polémico vestido que Cynthia Rodríguez usó en el bautizo de León
Comparte esta noticia

Esto cuesta el polémico vestido que Cynthia Rodríguez usó en el bautizo de León

¡Muchos la criticaron!

Cynthia Rodríguez deslumbró en un vestido blanco en el bautizo de su hijo León y aquí te decimos cuánto cuesta la pieza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera llevaron a cabo el bautizo de su hijo León el pasado sábado 20 de enero, en una celebración temática inspirada en la famosa película 'El Rey León'. La pareja de cantantes derrochó elegancia y estilo en la extravagante fiesta, donde el protagonismo se lo llevó el impresionante atuendo de la conductora de televisión.

Durante la celebración, Cynthia Rodríguez lució un deslumbrante mono de seda, detallado con plumas de avestruz bordadas a mano. El exclusivo diseño, denominado "MONO OLEA" de la marca Victoria Colección, es descrito como un:

 "Mono realizado en punto de seda doble, con corte en cintura y pantalón con faldón drapeado en el delantero. Cuerpo con manga a la sisa con plumas de avestruz bordadas a mano y drapeado sobre un lateral del delantero. Realizado a mano en España con 92% Poliéster 5% Seda y 3% Pluma de Avestruz".

¿Cuánto costó el vestido de Cynthia Rodríguez en el bautizo de León?

Según el sitio web de la marca, el costo de este exclusivo vestido es de 375 euros, lo que equivale a un aproximado de 6,975 pesos mexicanos. La elección de este lujoso atuendo resaltó la sofisticación y buen gusto de Cynthia Rodríguez en un evento donde la atención se centró en la celebración del bautizo de su pequeño León.

Cynthia Rodríguez estrenó vestido blanco
Cynthia Rodríguez estrenó vestido blanco

La elección de un vestuario tan distinguido por parte de Cynthia no pasó desapercibida para los seguidores de la pareja, quienes estuvieron al pendiente de las historias de Instagram durante el evento. Este exclusivo atuendo de la conductora de TV se suma a los detalles que hicieron de la celebración del bautizo de León un evento inolvidable y lleno de elegancia.


Cabe recordar que durante la celebración que se llevó a cabo en “Casa Huamantla”, propiedad del cantante, estuvieron presentes varios de los amigos y excompañeros de Cynthia Rodríguez en Venga la Alegría.


Laura G, Capi Pérez, Kristal Silva, Roger González, por solo mencionar algunos, fueron algunos de los invitados de la pareja, quienes cabe destacar que durante la celebración, no solo bailaron, sino que además deleitaron a sus invitados cantando algunas canciones acompañados del mariachi.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...