• Regístrate
Estás leyendo: Confirmado: Esta es la razón por la que amas vestir de negro
Comparte esta noticia

Confirmado: Esta es la razón por la que amas vestir de negro

¡Esto es lo que significa! No estabas equivocada

De acuerdo con la psicología del color, el negro significa dominio y brinda protección. También, es símbolo de misterio, pues quienes lo visten suelen sentir comodidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De acuerdo con la psicología del color, el negro significa dominio y brinda protección. También, es símbolo de misterio, pues quienes lo visten suelen sentir comodidad.

Usar negro es sinónimo de control, es decir, se logran ocultar inseguridades. No es casualidad que las figuras de autoridad prefieran vestirlo, además de ser relacionado con la elegancia.

Vestir de negro

Coco Chanel convirtió este color en un símbolo de poder para las mujeres con el famoso little black dress (LBD). A partir de esta tendencia se dejó de percibir como un look exclusivo para cuando se está de luto.

Coco Chanel

Entre los básicos es el protagonista junto con el blanco.Por otra parte, el negro está presente en la mayoría de las colecciones de los grandes de la moda.

Las personas que prefieren vestir de negro tienen características similares:

- Tienen poder decisión

- Les gusta tener el control

- Elegantes y sofisticadas

- Ambiciosas y astutas

- Facilidad para enfrentar problemas

Princesa Diana de Gales

Otro de los beneficios de este color es el efecto que tiene de estilizar la figura. Si tu intención es lucir delgada un total black es la opción perfecta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...