Estás leyendo: Buen fin 2019: Básicos de ropa que debes comprar
Comparte esta noticia

Buen fin 2019: Básicos de ropa que debes comprar

¡Planea tus compras!

La temporada de descuentos se acerca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La temporada más esperada del año se acerca, el Buen Fin esta a la vuelta de la esquina y la emoción por gastar es inevitable, pero cuando se trata de ropa es mejor no comprar impulsivamente, las tendencias cambian cada temporada y esto ocasiona que la ropa que compremos hoy nos deje de gustar en menos tiempo del que pensamos, es por ello que preparamos una guía básica para saber en qué prendas invertir en esta temporada de ofertas.

Playera básica


Los colores lisos siempre serán mucho más fáciles de combinar que los estampados, por eso aunque al principio luzcan aburridos, es mejor gastar en una prenda que puede combinar con todo, los colores ideales son el blanco, el negro y el gris.

Mom jeans


Los jeans de mezclilla son otra prenda que siempre será bienvenida en el closet de todos debido a su versatilidad, es importante que en temporada de descuentos apoveches para comprar cortes comodos como los mom jeans que al ser de mezclilla gruesa en venta regular suelen ser mucho más costosos.

Botas negras


El calzado siempre es mejor comprarlo en oferta, las botas son un básico que se ve bien con la mayoría de la ropa, puedes combinar desde faldas y hasta jeans con ellas, además que se adaptan a cualquier clima, pueden resultar muy útiles en temporada de lluvias.

Abrigos


La ropa de invierno suele ser más costosa que la de verano, esto debido a que la cantidad de tela que se usa es mayor, los abrigos con estampados clásicos o de colores lisos pueden ser usados año, tras año sin que pasen de moda, por ello es buena idea invertir en una pieza de este tipo cuando tienen descuentos.

Accesorios


Los artículos de joyería y bisutería suelen tener descuentos especiales, los diseños clásicos y duraderos son una buena inversión para darle estilo a tus looks, aprovecha las ofertas comprando piezas sencillas y pequeñas que puedas combinar con todos tus looks.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...