• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue el LUJOSO vestido blanco de Ana Brenda Contreras para su boda
Comparte esta noticia

Así fue el LUJOSO vestido blanco de Ana Brenda Contreras para su boda

¡Lució como una princesa!

La actriz Ana Brenda Contreras lució hermosa y elegante, luego de portar un vestido blanco en el día de su boda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Brenda Contreras se casó este sábado 27 de enero de 2024 en la Hacienda Zotoluca en Hidalgo. La actriz mexicana dejó ver su buen estilo para el día más especial de su vida, pues portó un elegante vestido blanco con encaje y cuello de tortuga que se robó todas las miradas. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde Ana Brenda Contreras compartió las primeras imágenes de su boda con Zacarías Melhem, quien optó por un clásico traje negro y una camisa blanca a juego con el atuendo de su esposa. Los novios caminaron con mucho glamour y clase al altar, compartiendo detalles de la misa en sus redes sociales. 

El velo de novia de Ana Brenda contreras fue igual de sofisticado que el vestido, pues fue confeccionado de varios metros de largo en una finísima tela transparente. La querida actriz de ‘Corazón Indomable’ posó tomada de la mano de Zacarías, mientras todos sus familiares aplaudieron y entonaron porras en el día de su enlace nupcial.

Ana Brenda Contreras lució un hermoso vestido con encaje en el día de su boda (Instagram)

Ana Brenda Contreras lució un hermoso vestido blanco en su boda

Ana Brenda Contreras tiró la casa por la ventana para celebrar su boda, pues el pasado viernes realizó un ritual de votos al lado de Zacarías Melhem. La pareja utilizó la misma hacienda de Hidalgo para esta ceremonia, en la que solo fueron invitados sus amigos y familiares más cercanos.

Para el ritual de votos, la actriz lució un pulcro vestido transparente, el cual combinó con unos zapatos plateados y decorados con un moño muy ostentoso.  Una vez más, la famosa mostró su amor por el cuello alto y los detalles como el encaje. Desde inicios de enero, Ana Brenda ha dado maravillosas lecciones de estilo, pues en su despedida de soltera se enfundó en un traje sastre color blanco.

Este sábado 27 de enero, Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhem llegaron al altar en la exclusiva hacienda Zotoluca, la cual fue decorada con bellos arreglos florales, luces cálidas y un exquisito banquete de varios tiempos para el gusto de los invitados. La actriz de Televisa compartió las primeras fotos en sus redes sociales, acompañadas de un “Mr & Mrs” y un corazón blanco.

Ana Brenda Contreras lució un hermoso vestido con encaje en el día de su boda (Instagram)



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...