Estás leyendo: Zuria Vega bebió su placenta y esto fue lo que dijo al respecto
Comparte esta noticia

Zuria Vega bebió su placenta y esto fue lo que dijo al respecto

La actriz habló de cómo la tomó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zuria Vega compartió su experiencia con su segundo parto por medio de un video que publicó en redes sociales. Ahí contó todo el proceso del nacimiento del bebé y cómo bebió su placenta.

“Me tomé el licuado, aproximadamente un centímetro de placenta con berries, le echas agua de coco, la verdad es que sabe a un licuado delicioso, me cayó delicioso en ese momento después de tanto cansancio”, explicó la actriz.


Hasta el momento no se ha confirmado que consumir la placenta sea saludable. Jen Gunter, ginecobstetra en California, escribió para el New York Times que ésta práctica puede ser peligrosa tanto para madre como bebé. 

De hecho, Investigadores del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, afirman que la placenta puede contener bacterias, lo que aumenta el riesgo de contraer infecciones.

Por su parte, Zuria Vega dijo que hablaría más del tema postparto en el siguiente video de su canal "Soy mamá".

La actriz se ha mostrado feliz ante el nacimiento de su segundo hijo, de hecho mencionó que: "Cuando sales del hospital ya quieres otro".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...