El deterioro físico de Yolanda Andrade se ha hecho más evidente en los últimos meses, luego de una larga batalla contra la esclerosis múltiple y un aneurisma cerebral. Cabe mencionar que, la querida conductora también enfrenta otros padecimientos, que ni su equipo médico ha podido confirmar.
Carlo Uriel, arrojó nueva información sobre el estado de salud de Yolanda Andrade, revelando que la querida integrante de 'Montse & Joe' estaría atravesando por supuestos episodios de delirio: "Se encuentra muy cansada, muy agotada. Hay días en los que puede hablar con más fluidez, pero en otros no puede formular palabras o habla de manera extremadamente lenta”, declaró.
De acuerdo al periodista y colaborador de Flor Rubio, Yolanda Andrade tendría episodios breves de delirio, en los que no logra coordinar adecuadamente lo que piensa con lo que dice. Cabe mencionar que, hasta el momento, la famosa presentadora no ha confirmado esta versión de la historia.
Así han sido los últimos meses de Yolanda Andrade
Yolanda Andrade continúa luchando por su vida, por lo que se encuentra en constante visitas al hospital. Hace unos meses, trascendió que viajaba a Estados Unidos constantemente en busca de diferentes especialistas y así someterse a múltiples estudios. Estos últimos meses, no estarían siendo muy distintos, pues la famosa sinaloense continúa buscando el motivo de sus dolencias.
El periodista Carlo Uriel dio a conocer que Yolanda Andrade ha tenido que acudir con frecuencia al hospital para realizarse revisiones exhaustivas. Las visitas al hospital son cansadas, pues cada una puede durar más de siete horas y se realizan casi a diario o en días alternos.
El citado comunicador informó que los episodios de delirio de Yolanda Andrade no son constantes y están bajo control. Su estado de salud sigue siendo reservado y sus familiares se han mantenido muy herméticos con este tema, por lo que habría que esperar a la versión oficial de sus seres queridos.
También se dio a conocer que Yolanda Andrade no tiene planes de regresar a 'Montse & Joe' pronto, pues tiene que priorizar sus problemas de salud. La producción ya está enterada de todo, así que seguirá gozando de sueldo a pesar de su ausencia de varios meses del programa de televisión.