• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yeri Mua ingresará a la universidad para ser gobernadora de Veracruz
Comparte esta noticia

Yeri Mua ingresará a la universidad para ser gobernadora de Veracruz

"Voy a estudiar por si las moscas", dijo la 'influencer'

La polémica 'youtuber' mexicana expresó sus deseos por estudiar una carrera universitaria en idiomas o cinematografía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yeri Mua es una de las ‘influencers’ más populares del momento, cuyo contenido de belleza y moda es uno de los más consumidos por parte de los usuarios de las redes sociales.

Sin embargo, la creadora de contenido no deja de soñar en grande y seguir preparándose para algún día convertirse en gobernadora de Veracruz. Fue a través de un ‘live’ en sus redes sociales, donde la veracruzana reveló que está dispuesta a “convertirse en una licenciada”.

“Así que sí manas, voy a estudiar una carrera universitaria. ¿Por qué? Por si algún día quiero ser gobernadora de Veracruz o alcaldesa, pues sí, voy a estudiar por si las moscas”, dijo.

Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri Mua, expresó que le encantaría ser políglota, por lo que no descarta iniciar una licenciatura en idiomas de igual manera: “Me gustan muchos los idiomas, quiero aprender a hablar bien chino-mandarín, quiero hablar francés, quiero ser políglota, quiero aprender a hablar muchos idiomas, así que me voy a preparar”, dijo.

Crédito: Instagram de Yeri Mua

Yeri Mua quiere ser llamada “licenciada”

Yeri Mua aclaró que estudiará por gusto, ya que afortunadamente tiene la vida resuelta a su corta edad. Además, la mexicana quiere ser llamada “licenciada, influencer, empresaria y reina de carnaval”.

“No voy a darle gusto a nadie, porque a pesar de que yo a mis 21 años ya tengo mi vida resuelta, yo quiero prepararme en la universidad, quiero ser más perra que nunca, ahora sí nadie va a poder contra mí”, dijo.

Yeri Mua reveló que va a estudiar después del verano. Otro de sus sueños es estudiar cinematografía, pero aún no sabe si quiere mudarse a la Ciudad de México o Guadalajara para dedicarse de lleno a esta profesión.

Recordemos que Yeri Mua también debutó en su faceta de empresaria hace algunas semanas, luego de lanzar su propia línea de maquillaje. La veracruzana lanzó una paleta de sombras que ronda entre los 500 pesos mexicanos, además de labiales, glitter para ojos y fijador de maquillaje.

@losturbioos

Yeri mua en la universidad, se lo imaginan? ???? #yerimuaa #yerimua #yerimuapolemicas #yerimuaa???????? @Yeri MUA

♬ sonido original - Los turbios

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...