• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El impactante huipil con el que Yalitza Aparicio anunció su participación en la Guelaguetza
Comparte esta noticia

El impactante huipil con el que Yalitza Aparicio anunció su participación en la Guelaguetza

Así anunció tal evento

Sus seguidores están más que felices con la noticia de su participación en la Guelaguetza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio no se cansa de trabajar, y menos cuando se trata de demostrar lo orgullosa que se siente de sus orígenes, pues recientemente la actriz se anunció en su cuenta de Instagram como embajadora de la Guelaguetza 2019.


Con un huipil indígena triqui, muy característico de su región, la protagonista de “Roma” apareció tanto en un video difundido por el gobierno del estado como en su cuenta de Instagram invitando a todos a esta gran celebración que se lleva a cabo entre el 22 y 29 de julio.


Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca declaró que nadie podría ser mejor representante que Yalitza sintiéndose orgullosa de su origen mixteco.


Aquí un poco de lo que compartió la famosa en sus redes sociales:






Las fotografías fueron muy aplaudidas por sus seguidores, quienes le enviaron sus respetos y admiración por lo que ha logrado hasta ahora a sus 25 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...