• Regístrate
Estás leyendo: Yalitza Aparicio deslumbra con su torneada figura en sesión de fotos artística
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio deslumbra con su torneada figura en sesión de fotos artística

¡Se ve hermosa!

Yalitza Aparicio ha vuelto a cautivar con su belleza, esta vez posando en ajustado look que dejaba ver su figura al natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio es toda una celebridad actualmente esto desde su debut en la película dirigida por Alfonso Cuarón, Roma, la famosa se ha hecho de una enorme cantidad de fans gracias a su carismática personalidad y participación en proyectos nuevos, si bien inició su carrera como actriz siendo nominada al Oscar, actualmente se ha convertido también en una modelo exitosa pues sus características físicas son consideradas únicas y destacadas a nivel mundial.

Ya lista se ha convertido en la representación de la belleza mexicana en todo el mundo, por ello no es de extrañarse que sea la protagonista de diferentes sesiones fotográficas y la imagen de importantes marcas internacionales, su Instagram justamente está lleno de fotografías editoriales en las que ha modelado de forma verdaderamente profesional.

Algo que ha cambiado de Yalitza desde su debut y hasta la actualidad es su figura, en las imágenes más recientes de la actriz podemos ver que ha perdido peso y esto se debe a que recientemente ha dedicado gran parte de su tiempo a dar caminatas en lugares llenos de naturaleza, pues es algo que le encanta, prueba de ellos son las muchas fotos en las que posa con looks deportivos en paradisíacos paisajes.

Pero debido al tipo de vestimenta que ha llevado recientemente en sesiones de fotos, no ha podido dejar ver sus curvas, hasta recientemente cuando ella misma publicó una sesión de fotos en la que la podemos ver luciendo una falda blanca combinada con una playera de tirantes en color azul, siendo precisamente lo que más destaca en las imágenes su figura, pues se trata de una especie de imagen concentrada en su silueta.

El juego de luces y sombras de las fotografías ha impresionado a sus fans y la han llenado de comentarios halagadores en los que destacan que es una persona hermosa por dentro y por fuera y no paran de dejar comentarios en los que elogian su curvilínea figura, además la han felicitado pues recientemente protagonizó la portada de un importante revista mexicana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...