La temperatura en el mundo del espectáculo acaba de subir hasta el punto de ebullición. Lo que comenzó como un pleito de carteras terminó en una revelación que ha dejado a todo el internet con la mandíbula en el suelo. Nuestra 'Abeja Reina', Wendy Guevara, ha soltado una bomba atómica sobre la vida privada de la escultural conductora Marie Claire Harp.
En Revista Fama, estamos en shock: entre deudas millonarias y secretos de alcoba, ¡aquí les contamos todo el chisme completo y sin censura! Y es que, Wendy Guevara, ha revelado que a Marie no le gustan los hombres, sino tiene preferencia por las mujeres. Cabe mencionar que, hasta el momento, todo es un rumor y no son declaraciones oficiales.
¿Guerra de billetes? La pelea comenzó por 150 mil pesos
Todo este zafarrancho digital inició cuando la venezolana Marie Claire Harp soltó un dardo venenoso en una transmisión en vivo. Según la guapa modelo, Wendy le debe la nada despreciable cantidad de 150 mil pesos. ¿El motivo? Un supuesto préstamo de buena fe para que la influencer se sometiera a una cirugía de remodelación costal.
Marie Claire no solo pidió su dinero, sino que aseguró tener grabaciones que respaldan su versión y que la respuesta de la integrante del 'Team Infierno' ha sido de lo más hostil. Sin embargo, ese famoso audio sigue sin aparecer, dejando la duda en el aire: ¿deuda real o estrategia mediática?
El contraataque de Wendy en medio de la polémica: "Le gustan las mujeres"
Si algo sabemos de Wendy Guevara es que ella no se queda callada, ¡y mucho menos cuando le tocan el bolsillo! La influencer no solo desmintió categóricamente la existencia de tal deuda, calificándola como una "gran mentira", sino que decidió aplicar la de "ojo por ojo".
Wendy elevó el tono de la disputa sugiriendo que Marie Claire inventó el tema del dinero para distraer a la prensa de unas supuestas fotos donde aparece besándose con otra mujer. Pero la bomba mayor cayó cuando Wendy ventiló las preferencias de la conductora:
"Yo la quiero mucho, pero ya no voy a guardar sus secretos porque no le gustan los hombres, le gustan las mujeres... pero ella tiene miedo de que la corran de los programas si lo dice", sentenció Guevara sin filtros. Según Wendy, Marie Claire vive bajo el constante temor de que su orientación sexual afecte su carrera en la televisión, una industria que, según ella, todavía podría ser prejuiciosa. ¿Será que Wendy le hizo un favor o le arruinó la estrategia a Marie Claire?
Silencio en el set: ¿es humor o una ruptura de amistad real?
Hasta el momento, Marie Claire Harp ha guardado un silencio sepulcral tras las explosivas declaraciones de su supuesta amiga. Los seguidores están más confundidos que nunca; mientras unos creen que se trata de un pleito legítimo y exigen que Wendy "pague", otros sospechan que todo es parte de un "cotorreo" pesado entre dos expertas en generar contenido viral.
Recordemos que la trayectoria amorosa de Marie Claire ha estado ligada a hombres del espectáculo, como José Manuel Figueroa, por lo que estas afirmaciones de Wendy cambian totalmente la narrativa que conocíamos. ¿Saldrá Marie Claire a confirmar su amor por las mujeres o desmentirá a la ganadora de La Casa de los Famosos con pruebas en mano?
Wendy confirmando de Marie Claire lo que ya sabíamos desde que le tiraba el ???? a Gala M jajajajajaja
— Itz ML ???????? (@itzeluki) February 18, 2026
Es bromis, pero si no quieres no es bromis Marie Claireeee ???????? pic.twitter.com/oRoZbUanZR

