• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Wendy Guevara reacciona a la muerte del magistrade Ociel: “Qué gacho”
Comparte esta noticia

Wendy Guevara reacciona a la muerte del magistrade Ociel: “Qué gacho”

Así fue la reacción de la influencer

Wendy Guevara rompió el silencio tras enterarse del fallecimiento del magistrade Jesús Ociel Banea

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Wendy Guevara realizó un ‘live’ en las redes sociales, en el cual fue cuestionada sobre la reciente muerte del magistrade Jesús Ociel Baena. La ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ expresó sus condolencias y lamentó la ola de violencia que vive la comunidad LGBTQ+ en pleno 2023.

“Yo vi un video de una familiar, en donde dijo que no matabas a un gay o a una lesbiana, sino que matabas a un ser humano, un tío o un primo, y es la verdad hermanas. Qué feo que pasen ese tipo de cosas, qué mala onda, qué gacho, de verdad que no sé, mis condolencias para su familia”, declaró. 

Wendy Guevara también se solidarizó con la familia del magistrade y su lucha por defender los derechos de la comunidad: “Es un pedo, hermanas, todavía hay gente bien loca en este mundo que hace mamadas y que igual le hace cosas a la gente de la comunidad: a los gays, a las trans a las mujeres, es un pedo, es un pedo”. 

Wendy Guevara habla tras la muerte del magistrade Ociel Baena (Instagram)

Personas de la comunidad LGBTQ+ marchan tras la muerte del magistrade

Jesús Ociel Baena fue encontrado sin vida el pasado lunes 13 de noviembre de 2023 en su domicilio, junto a su pareja sentimental Dorian Herrera. Las autoridades informaron que encontraron sus cuerpos dañados con objetos punzocortantes, por lo que pudo haberse tratado de un supuesto “crimen pasional”.

Miles de personas marcharon en Ciudad de México y en diferentes estados de la república bajo el lema “¡Crimen pasional, mentira nacional!”, evidenciando las supuestas mentiras de las autoridades y exigiendo que se revele la verdadera causa de muerte del magistrade.

Los cuerpos de Ociel Baena y Dorian Herrera fueron llevados a la Capilla Sixtina de Aguascalientes, para darles el último adiós y después rendirles un homenaje. Los féretros fueron decorados con la bandera del arcoíris, mientras decenas de personas despidieron a los jóvenes con fuertes aplausos. 

@superstereomiled

#enredes La influencer más icónica del momento, Wendy Guevara opinó acerca de la mu3r+e del magistrade Ociel Baena. Y aprovechó para mandarle condolencias a la familia de hoy occiso. #noticiasmiled #iseguridad #magistrade #wendyguevara

♬ sonido original - GRUPO MILED



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...