Wendy Guevara se encuentra viviendo momentos complicados en su vida, luego de haber sufrido un asalto a inicios de julio de este año, mientras viaja en su camioneta, junto a sus amigas, Paola Suárez y Vanessa Labios 4K.
La influencer rompió el silencio y reveló la verdad detrás de la situación, pues confirmó que además de despojarlas de sus celulares, también le robaron una fuerte cantidad de dinero, así como ser víctima de extorsión.
Wendy Guevara se quiebra tras hablar de su asalto
Durante una entrevista con Adela Micha, Wendy Guevara abrió su corazón y confesó que a pesar de que en un inicio mencionó que el asalto que sufrió tan solo terminó en el robo de sus celulares, la verdad es que fue golpeada en repetidas ocasiones.
“Nosotras no quisimos decir nada. Dijimos que solo nos quitaron los celulares, pero sí, nos quitaron dinero y nos golpearon en la cara. Llorábamos las tres, calladas. Yo escuchaba cómo le pegaban a Vanessa… nunca había vivido algo así”, confesó la influencer.
Además, reveló que los asaltantes les quitaron a las tres, grandes cantidades de dinero: "No solo nos quitaron los celulares y todo. No, me quitaron dinero, Adela. A mis amigas les quitaron dinero. Nos golpearon en la cara y nos quitan el celular y todo”.
Guevara se sinceró mencionando que incluso vaciaron completamente su cuenta de banco, por lo que durante algún tiempo, se quedó sin solvencia económica, pues a pesar de su fama, vive una vida completamente normal, pues no es millonaria como muchos podrían llegar a pensar.
"Vieron la cantidad que yo tenía. Fue la cantidad que les di. Yo dije, me vale, me quedo sin dinero, me quedo sin lana. O sea, me vale, no me importa porque voy a tener trabajo y todo”, relató.
Wendy Guevara revela que aún sigue siendo extorsionada
Pese a que los delincuentes filtraron uno de sus videos íntimos que se encontraban en el celular que le robaron, la influencer contó que hasta el momento, los hombres siguen intentando sacarle dinero, amenazando con lanzar todos los videos y fotos privadas que tiene.
“Adela, vieron en mis chats cuándo me van a depositar mi primer pago por el trabajo que estoy haciendo, cuando me vieron el otro y así y empezaron a decirme un buen de cosas. Me dijeron: ‘Deposítame o vamos a subir tus cosas’, yo me asusté mucho y les deposité todo”, añadió.