Wendy Guevara generó preocupación entre sus seguidores, luego de que se diera a conocer que nuevamente sufrió un susto y estuvo a punto de desmayarse, luego de que cientos de sus fans se acercaran a pedir un abrazo una fotografía.
Recordemos que la salud de la influencer ha encendido la alarmas en los últimos meses, luego de que se sometiera a diversas cirugías estéticas que incluyeron ajuste de implantes mamarios, lipotransferencia y luxación de costillas. Así como el diagnóstico sobre una enfermedad crónica.
Wendy Guevara estuvo a punto de sufrir un desmayo
La situación ocurrió cuando la creadora de contenido asistió al reciente concierto que Gloria Trevi, que ofreció en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México. Aunque durante el evento saludó de lejos a quienes gritaban su nombre, luego de salir del recinto, miles de sus fanáticos se reunieron para sorprenderla y pedirle autógrafos y fotografías.
No obstante, todo se salió de control, pues debido a las secuelas y la recuperación que aún sigue rigurosamente tras su cirugía de costillas, Wendy Guevara comenzó a sufrir de dolores intensos, debido a los abrazos que sus fans le brindaban.
Ante ello, el reportero Gabo Cuevas, reveló a través de un video compartido en redes sociales, que él fue quien auxilió a la influencer y la llevó hasta el automóvil que la trasportaría a su hogar, pues cometió un error y en vez de estacionarse al lado de la puerta, se estacionó lejos de lugar.
“Usted y yo sabemos que hace poco Wendy casi se nos desmaya por aguantarse un estornudo, le provocó un dolor brutal, imagínense que ayer por atender a la gente la empezaron abrazar de las costillas (...) Ella me decía ‘me están lastimando’, y en ese momento me di cuenta de que acababa de operarse", relató el reportero, quien ayudó a la influencer a llegar hasta la camioneta que la esperaba.
Las cirugías de Wendy Guevara
Wendy Guevara ha compartido recientemente con sus seguidores que se sometió a varias cirugías estéticas para feminizar su figura. A finales de noviembre de 2025 pasó por una lipoescultura con lipotransferencia, un procedimiento donde se extrae grasa de ciertas partes del cuerpo para inyectarla en glúteos y piernas, y también realizó un ajuste de busto para que quedara más firme y ligeramente de mayor talla. Además, incluyó una remodelación costal, que consiste en fracturar y reposicionar algunas costillas para estrechar la cintura y acentuar las curvas, y actualmente está en recuperación de estos procedimientos.
En cuanto a lo que desea hacerse en el futuro, Wendy ha mencionado que planea otro procedimiento estético en 2026 para afinar y perfilar su rostro, el cual quiere realizar con un especialista en el extranjero, con el objetivo de conseguir una estética más definida y acorde con su gusto personal.

