• Regístrate
Estás leyendo: Viudo de Hiromi comparte emotiva e inédita foto de su hija fallecida
Comparte esta noticia

Viudo de Hiromi comparte emotiva e inédita foto de su hija fallecida

Fernando Santana no deja de recordar a la fallecida Hiromi y a su hija Julieta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fallecimiento de Hiromi, ex académica y artista musical, fue una de las noticias más fuertes dentro del mundo del espectáculo, pues murió debido a una hemorragia interna, la cual fue provocada por la muerte de su hija en el vientre. La noticia conmocionó al medio artístico, siendo el más afectado su viudo, Fernando Santana, quien sigue recordando a “sus princesas”, tal como llamaba a la cantante y a la bebé Julieta.




Tras años de aquél trágico suceso el también cantante continúa con su duelo, pues sigue compartiendo fotografías de Hiromi en redes sociales, dichas imágenes conmueven a sus fans; sin embargo una de las más recientes provocó una ola de sentimientos, pues mostró el rostro de su fallecida hija.

“Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa. Siempre me esperé para cargar a un bebé, nunca había querido hacerlo. Él más chiquito que cargué tenía más de cinco meses y esto porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que solo lo haría con mis hijos y así fue; la primer bebé que cargué recién nacida”, fue parte del emotivo mensaje que compartió Fernando en su cuenta de Instagram.

Aquí la emotiva imagen:


View this post on Instagram

Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa. ???????????? Siempre me esperé para cargar un bebé, nunca había querido hacerlo, el más chiquito que había cargado tenía más de 5 meses y esto porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que solo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primer bebé que cargué recién nacida.???????? Hoy te he pensado mucho, quiero que sepas que te amo hija hermosa y que vives en mi corazón y así será por siempre. Cuida a tu mami y nada de novios en la eternidad ni esas cosas eh porque si no llegando allá vamos a hablar muy seriamente usted y yo señorita ???? Te amo Julietita ❤️???? @marlahiromi

A post shared by Fernando Santana (@ferfo_santana) on




Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, pues sus seguidores en redes sociales se vieron muy conmovidos al leer sus palabras y ver el hermoso rostro de la bella Julieta.

Descansen en paz, Julieta y Hiromi...


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...