Vicente Fernández Jr. sorprendió a sus seguidores al revelar que perdió más de 17 kilos, como una manera de priorizar y mejorar su estado de salud, pues aseguró que era el cambio que necesitaba en su vida.
Lo que más impactó a sus seguidores fue el impresionante cambio físico que presumió en redes sociales, pues incluso usuarios de redes sociales comenzaron a compararlo con su hermano Alejandro Fernández, así como a su papá, Vicente, ‘El Charro de Huentitán’.
Así luce Vicente Fernández Jr. tras su pérdida de peso
El drástico cambio físico de Vicente Jr. estuvo a cargo del David García Pérez y la doctora Suhail J. Luna, mismos quienes compartieron la noticia con una publicación en su Instagram, en donde explicaron los pormenores del cambio que logró el cantante mexicano,
Revelaron que el cambio físico corresponde a un acompañamiento médico que incluyó no solo ejercicios, también un drástico cambio de hábitos alimenticios que seguía el famoso.
“Son el resultado de disciplina, constancia, buenos hábitos y decisión. Nada de atajos, Nada de milagros, Trabajo real = resultados reales. Esto es lo que pasa cuando te comprometes con tu salud y confías en un programa bien estructurado”, se puede leer.
Así mismo, en la foto que se hizo viral rápidamente, se puede ver al hijo de Vicente Fernández Jr. posando junto a su médico, con una figura visiblemente esbelta y relajada, a sus 62 años y a tan solo dos semanas del nacimiento de su primera hija con Mariana González.
Comparan a Vicente Fernández Jr. con Alejandro Fernández
La publicación se inundó de mensajes en donde felicitaron al cantante por lograr un gran cambio y lograr cambiar totalmente de hábitos que no eran saludables para su edad. Incluso, internautas comenzaron a mencionar que tras su nueva apariencia tenía grandes similitudes con su hermano, Alejandro Fernández, e incluso a su propio padre, Vicente Fernández.
“Sí se pueden nomas, es querer echarle ganas, mi chulo sigue por favor”, “El tipo de mujer que tienes cuenta mucho por qué se nota en el físico y en general”, “Felicidades”, “Felicidades con todo respeto, se ve muy bien, ese cambio es excelente”, “Se ve más joven”.

