• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es Valeria Andrade, árbitra despedida que debutó en plataforma similar a Only?
Comparte esta noticia

¿Quién es Valeria Andrade, árbitra despedida que debutó en plataforma similar a Only?

Así fue su radical cambio

Valeria Andrade acaparó los reflectores tras ser despedida y debutar en una aplicación para adultos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nombre de Valeria Andrade se volvió tendencia tras darse a conocer su debut en una aplicación parecida a OnlyFans, luego de dejar su profesión como árbitra en la Liga Mx. Recuérdese que, en el 2022, fue despedida tras promocionar una casa de apuestas en sus redes sociales y esto le costó su puesto.

"La Comisión de Árbitros informa que a partir del día de hoy, 18 de febrero, Valeria Andrade deja de formar parte de la plantilla de silbantes de la citada Comisión", informó la dependencia al momento de dar a conocer su expulsión.

Luego de su despido de la Federación Mexicana de Futbol, Valeria Andrade lanzó un comunicado, asegurando que únicamente quería ayudar a mujeres deportistas que quisieran tener patrocinios: "No se me hace tan justo que por un error que cometí ya lo hayan hecho tan grande", dijo en su momento.

Valeria Andrade debutó en una famosa app para adultos (Instagram)

¿Quién es Valeria Andrade, árbitra famosa en Bsocial?

Valeria Saraí Andrade Lázaro, su nombre real, es una árbitra mexicana que formó parte de la Comisión de Árbitros. Es amante de actividades físicas como la natación, levantamiento de pesas y correr, según se puede ver a través de distintas fotos en su cuenta de Instagram.

También acaparó los reflectores por incursionar en Bsocial, una plataforma para adultos parecida a OnlyFans. Es en la aplicación, en donde cuenta con miles de suscriptores, pues su rotundo cambio y atrevidas fotos han hecho que llame la atención de todos. 

Abrió su cuenta en el 2019, por lo que se puede ver su progreso como deportista y sus primeros partidos como árbitra. En marzo de 2023, también lanzó un comunicado, en el cual confesó que había cuentas falsas usurpando su identidad y pidió ayuda a sus seguidores para reportar todas estas cuentas. 

En Instagram cuenta con 232 mil seguidores, pues su reciente debut en la famosa aplicación para adultos ha hecho que gane más y más followers. Se puede ver que continúa en el ámbito deportivo, aunque ahora combina su pasión con otros pasatiempos como ser creadora de contenido y publicar contenido subido de tono.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...