Estás leyendo: Khloé Kardashian aclara si Tristan Thompson realmente engañó a su ex-novia embarazada con ella
Comparte esta noticia

Khloé Kardashian aclara si Tristan Thompson realmente engañó a su ex-novia embarazada con ella

¡Le hizo lo mismo a ella!

La menor de las Kardashian fue duramente criticada por su relación con el atleta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación que Klhoé Kardashian tuvo con Tristan Thompson ha sido tormentosa desde el principio y hasta que decidieron separarse hace solo unos meses, el último novio de la menor de las hermanas lastimó mucho a la familia cuando se descubrieron sus múltiples infidelidades.

View this post on Instagram

We are ready whenever you are little mama ????

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Desde que Khloé se embarazó, su relación fue en decadencia, los rumores sobre sus infidelidades eran recurrentes e incluso salieron a la luz vídeos que evidenciaban sus encuentros con otras mujeres, durante este periodo la empresaria dejó pasar estos incidentes y por el bienestar de su pequeña hija continuo su relación con Tristan.

Los rumores sobre infidelidades persistieron y culminaron con una fuerte ruptura que afecto a muchos miembros de la familia cuando se dio a conocer que una de las infidelidades de Thompson había sido protagonizada por la mejor amiga de su hermana Kylie, Jordyn Woods.

Pero esta no fue la primera vez que el deportista abandonaba a una novia embarazada, de hecho cuando comenzó a salir con Khloé la situación fue similar, su entonces novia Jordan Craig estaba esperando un hijo. Cuando la situación se repitió con Kardashian muchos apuntaron que era el karma haciendo de las suyas.

View this post on Instagram

Mommy and Daddy ???? @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Hace unos días se reporto que Craig había tenido complicaciones con su embarazo como resultado de la traición de su entonces pareja Tristan con Khloé ya que el escándalo fue muy mediático. Kardashian ha tenido que explicar cómo inició su relación en repetidas ocasiones y después de esta supuesta declaración tomó sus redes sociales para dejar en claro su “verdad”.

Explicó que conoció a Tristan en una cita a ciegas planeada por una amiga que tenían en común y que luego de algunas citas él le contó sobre su novia embarazada, Khloé se mostro renuente a seguir saliendo y fue entonces que él le dijo que tenían separados ya mucho tiempo.

View this post on Instagram

Me and my baby girl @goodamerican

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Contó que su círculo cercano e incluso sus abogados le confirmaron que la relación se había terminado mucho antes de que ellos comenzaran a salir, también dijo que ella confiaba en que esta fuera la verdad y que en caso de que no lo fuera, se disculpaba por haber lastimado a Jordan con sus acciones y agregó que ninguna mujer debería pasar por algo así.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...