• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Topo Chico Hard Seltzer presentó el unboxing más grande del 2020
Comparte esta noticia

Topo Chico Hard Seltzer presentó el unboxing más grande del 2020

El actor Diego Boneta encabezó la presentación de esta nueva bebida a través de un evento virtual que se transmitió en youtube, el video ahora cuenta con más de 17K views

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con una banda musical, bailarines y un show de 80 drones iluminando el cielo, el actor mexicano, Diego Boneta encabezó el lanzamiento virtual de Topo Chico Hard Seltzer para México.

Durante la presentación de la bebida, que coincidió con el cumpleaños del actor, Boneta respondió a las preguntas inesperadas de los fans, sobre su vida personal, en los proyectos que está trabajando, así como de sus planes futuros.

En evento digital, que se transmitió en México se informó que con Topo Chico Hard Seltzer, The Coca-Cola Company ingresa formalmente al mercado de las bebidas alcohólicas en el país.

Con más de 125 años de historia, Topo Chico, ha sido durante mucho tiempo un mezclador popular utilizado por bartenders y mixólogos en México y Estados Unidos. Ahora, Topo Chico Hard Seltzer, una mezcla de agua carbonatada con alcohol elaborada con saborizantes naturales y burbujas, evoluciona la famosa marca a la categoría dinámica de los hard seltzers.

Al respecto, Iliana Reza, directora ejecutiva de lanzamiento para Topo Chico Hard Seltzer en México, recordó que la empresa tiene una abundante historia en crear marcas de clase mundial con sabores innovadores, marketing creativo y una excelente ejecución comercial, por lo que esperan colocar esta bebida “en el gusto de los consumidores y llevar la marca y su legado a muchas más personas”.

La bebida estará disponible en presentaciones de latas de 355ml en tres diferentes sabores: Piña, Lima Limón, Fresa Guayaba. Cada sabor es libre de gluten, tiene 100 calorías y 4.7 porciento de volumen de alcohol (ABV por sus siglas en inglés).


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...