Toñita ofreció una entrevista para los medios de comunicación, pero comenzó a marearse y casi se desmaya en vivo. El momento fue transmitido en el programa ‘De Primera Mano’, en donde los conductores comenzaron a rumorar un posible embarazo de la cantante mexicana.
Antonia Salazar Zamora, nombre real de la cantante, estaba masticando un chicle para atenuar el mareo, pero los reporteros notaron que algo no andaba bien: “Toñita, pero esos mareos están muy raros, ¿te sientes bien?”, preguntaron a la famosa, quien estaba acompañada de su hija y de su novio.
Toñita se recargó en el pecho de su novio Paolo Rubboli, mientras tomó aire y contestó las preguntas de los medios de comunicación: “No, no, no, fue un pequeño conflicto, pero estoy bien, todo bien, tranquilo. ¿Estoy embarazada?”, dijo la veracruzana, quien no reveló la causa de sus mareos.
Toñita se marea y usuarios aseguran que está embarazada
Nimbe Sofía, hija de Toñita, también estaba presente en la entrevista y bromeó con el supuesto embarazo de su mamá: “Número uno, no está embarazada porque yo ya nací”, dijo la joven, mientras Paolo Rubboli expresó “No creo, mi vida… todo bien, todo bien”.
Toñita juró que no estaba embarazada, aunque los conductores de 'De Primera Mano' especularon sobre los mareos de la jarocha. Addis Tuñón expresó que el romance entre la ex participante de La Academia y su novio Paolo es verdadero, por lo que ella no descarta la llegada de un nuevo bebé.
"Hace poquito estaban entrevistando a Toñita, ustedes saben que Toñita está estrenando en ese romance, muchos no creen en ese romance, pero yo sí lo creo porque la vi fuera de cámaras en el arrumaco. Dicen que estaba en plena entrevista y empezó a tener un vagido, que se sentía mal y la gente dijo que era un embarazo", declaró la presentadora.