Estás leyendo: ¿Bradley Cooper se quedó con la custodia de su hija?
Comparte esta noticia

¿Bradley Cooper se quedó con la custodia de su hija?

Necesitamos más detalles

La pareja no ha hecho oficial su separación aún

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bradley Cooper pasó el día del padre con su pequeña hija Lea, mucho se especulaba sobre los términos en los que la relación de Irina Shayk con Cooper había terminado, tal parece que no habrá una batalla legal por la custodia de su hija en común.

El actor pasó varios días en Los Angeles con su hija y fue captado antes de abordar a un avión privado con destino a Nueva York. Ni Bradley ni Irina han confirmado su separación de manera oficial, la única confirmación de los medios siguen siendo las imágenes en donde se ve a la modelo dejar la casa donde vivían juntos con un maleta.

La revista People fue quien confirmó su separación, tras cuatro años de relación y según una fuente cercana a la pareja que cita la revista, están buscando un acuerdo que sea beneficioso para ambos en cuestiones legales. No se espera que la pareja de declaraciones en un futuro cercano ya que siempre han destacado por ser extremadamente privados en lo que respecta a su relación.

A Irina en particular no le agarrada la idea de compartir su vida privada a los medios, tampoco es el tipo de persona que publica cada detalle de su vida en redes sociales, por ello el hermetismo con el que se ha manejado su más reciente separación resulta normal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...