Estás leyendo: Thalía probó el filtro de hombre y tiene a todos muy confundidos
Comparte esta noticia

Thalía probó el filtro de hombre y tiene a todos muy confundidos

¡No parece ella!

Su versión masculina enamoró a muchas de sus seguidoras
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía siempre está en contacto con sus seguidores en Instagram, desde que la cantante se hizo viral con sus historias en esa red social, llegaron a su cuenta nuevos seguidores que suelen estar al pendiente de todas las ocurrencias de la cantante y ella nunca decepciona.

Recientemente la cantante había estado más desaparecida de lo normal y a través de sus historias se comunicó con sus fans para darles una explicación, pero sorprendió a todos con su varonil rostro. La cantante explicó que su ausencia se debía a que estaba mudándose y tenía muchas coas acumuladas en su casa.

Dio una larga reflexión de cómo ella había acumulado durante los años muchas cosas que casi no usaba y que al final de la vida las personas no se pueden llevar esos objetos materiales, únicamente experiencias, habló por varios minutos de cómo era un golpe emocional muy duro cambiar de hogar.

Pero sus seguidores no pudieron tomarla en serio porque Thalía decidió usar el filtro para transformarse en hombre de Snapchat para dar sus consejos de mudanza, se veía extremadamente diferente y hubo muchos comentarios diciendo que sería un hombre muy guapo.


La cantante se ha destacado por ser una celebridad muy divertida y abierta, además de tener una personalidad única que mantiene a sus 13 millones de seguidores entretenidos, hace unos días también publico una imagen en donde lo que más llamó la atención fue que la cámara con la que se tomó la foto no se veía en el reflejo del espejo, todavía sus seguidores están esperando la respuesta al acertijo de Thalía.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...