• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Eres una Kardashian”: Thalía presume sus curvas con un REVELADOR vestido transparente
Comparte esta noticia

“Eres una Kardashian”: Thalía presume sus curvas con un REVELADOR vestido transparente

¡Tiene un cuerpo de envidia!

La cantante posó en un revelador vestido de transparencias sorprendiendo a sus seguidores con su confianza y figura espectacular

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía desde muy joven destacó por su apariencia física envidiable, su juvenil rosto y cuerpo delgado eran inconfundibles, e incluso ahora cuando está a punto de cumplir 50 años, sigue manteniendo su apariencia joven y cuerpo tonificado. 

La famosa ha tenido algunos problemas con su apariencia física en el pasado, desde rumores sobre supuestos procedimientos estéticos a los que se había sometido y hasta críticas por su apariencia más voluminosa después de haber estado embarazada en dos ocasiones.

Pero tras algunos meses de seguir una estricta dieta y dedicar mucho de su tiempo al ejercicio, Thalía impactó en redes posando en un revelador vestido de transparencias que dejaba ver sus curvas y evidenciaba lo mucho que ha adelgazado y tonificado su figura. 

La publicación de inmediato se llenó de comentarios halagadores, sus fans se mostraron sorprendidos por la prenda, pero aplaudieron su confianza al mostrar su cuerpo, pero a pesar de la positividad, muchas personas opinaron que cada vez lucía más como alguna de las hermanas Kardashian e incluso fue comparada nuevamente con Jennifer Lopez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...