• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Thalía compartió una foto de su musculoso cuerpo e impresionó a sus seguidores
Comparte esta noticia

Thalía compartió una foto de su musculoso cuerpo e impresionó a sus seguidores

¡Ya se le nota el ejercicio!

La cantante luce mejor que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía es una de las famosas que más causa polémica, principalmente debido a que no teme compartir lo que piensa en redes sociales y lo hace siempre de una manera divertida, pero en semanas recientes lo que más comparte en redes son videos y fotos de ella misma ejercitandose. 

La famosa ha estado embarazada en dos ocasiones y si bien cada vez logró recuperar su figura esbelta, se ha estado esforzando mucho más para obtener mejores resultados y sus seguidores constantemente le comentan lo bien que se ve.

Thalía publicó una fotografia en sus historias de Instagram en la cual posaba mostrando sus trabajados musculos, la imagen causó una gran cantidad de reacciones, que ella misma publicó, sus fans la halagaron y aplaudieron su disciplina para lograr esos resultados.


La imagen también desató algunas criticas de quienes pensaban que la famosa lucia desproporcionada y había perdido su figura femenina, pero el vestido que uso en los premios Grammy Latino es la prueba de que un cuerpo tonificado no es un cuerpo necesariamente masculino y sus seguidores no dudaron en resaltar ese punto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...