• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Susana Zabaleta insulta y se burla de Natalia Jiménez en pleno concierto: “Está funadísima la vieja”
Comparte esta noticia

Susana Zabaleta insulta y se burla de Natalia Jiménez en pleno concierto: “Está funadísima la vieja”

Celebridades

La cantante estalló contra la intérprete española tras haber dejado “plantados” a sus fans de Zacatecas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Jiménez ha saltado de polémica en polémica durante los últimos meses. Recordemos que hace unos días, la cantante fue duramente criticada tras llegar dos horas tarde a su presentación en Fresnillo, Zacatecas.

La situación generó indignación no solo entre sus fans, sino también en el equipo de producción del lugar. Fue Susana Zabaleta quien reveló en medio de su concierto en el mismo lugar, en donde arremetió contra la cantante española por su supuesta mala actitud en contra del personal del evento y los asistentes.

¿Qué dijo Susana Zabaleta sobre Natalia Jiménez?

La intérprete mexicana mencionó sin filtros la falta de profesionalismo de parte de Natalia Jiménez. Esto luego de que el equipo de producción le revelara que había causado la furia de múltiples personas, no solo por llegar tarde al evento, sino también por malos tratos.

"Yo dije: ‘Como los dejaron plantados ayer, no van a venir los perros’. Ya me contaron todo el chisme. Estaba ahí en el camerino y yo: 'No mames'. Y luego está fundadísima la vieja. Ah, yo así, eh, con todo", dijo la cantante en tono de burla, refiriéndose a Jiménez.

Susana Zabaleta no se detuvo e insultó a la española por las polémicas que arrastra. "Ya vine y me contaron todo el chisme. Es que los hicieron esperar 2 horas, pero estaban todos los pendejos. Ay, perdón, ¿lo dije o lo pensé? Es cierto. Ora, como dice Paulita: 'orá'. ¿Es cierto o no que estaban aquí abarrotados y que allá hasta las gradas atascan? No me importa".

¿Por qué Natalia Jiménez llegó tarde a su concierto en Fresnillo, Zacatecas?

El incidente se originó a partir de un retraso que generó inconformidad entre el público en Zacatecas, debido a que la intérprete de El Sol no regresa, llegó a su compromiso con más de dos horas de demora.

De acuerdo con lo que informó en sus redes sociales, el avión privado en el que viajaba presentó fallas técnicas. 

“Vi mi vida pasar dentro del avión, se puso muy feo. Estamos esperando que nos den un nuevo avión. Se calentó el avión, salió humo, sonó la alarma y se puso terrible… Estoy temblando, quiero llorar”, explicó en un video compartido en redes sociales, en donde se le ve cubriendo sus oídos para evitar escuchar el fuerte ruido ocasionado por la válvula de presurización.

A esto se le sumó otra controversia luego de que el Gobierno de Fresnillo informó mediante un comunicado que, por causas ajenas a su organización, se cancelaron las presentaciones de los artistas locales programados como apertura: David Quezada, Juls Zoler y Jukebox Divas.

Más tarde, el medio La Voz de Fresnillo reportó que la decisión habría sido tomada por Natalia Jiménez, quien solicitó no incluir teloneros en el evento. Asimismo, se indicó que la cantante canceló la rueda de prensa prevista con medios locales.

Andrea Covarrubias
  • Andrea Covarrubias
  • lizzet.hernandez@milenio.com
  • Editora junior en Revista Fama, escribo contenido sobre celebridades, cultura pop, tendencias. Estudié Comunicación y Periodismo en la FES Aragón. Disfruto ver series, cocinar, pasar tiempo con mi familia y mis gatos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"