• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Me súper consta”: Mayela Laguna exhibe supuesta INFIDELIDAD de Luis Enrique Guzmán
Comparte esta noticia

“Me súper consta”: Mayela Laguna exhibe supuesta INFIDELIDAD de Luis Enrique Guzmán

"Fueron varias veces"

Mayela Laguna ventila los supuestos engaños por parte de Luis Enrique Guzmán, quien se desentendió de su bebé Apolo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mayela Laguna ofreció una entrevista al programa 'Venga la Alegría', en la cual habló de los problemas que enfrenta con Luis Enrique Guzmán y con otros miembros de la familia Pinal. La dueña de 'Apolo's Pizza' sorprendió al revelar que el hijo de Silvia Pinal le fue infiel varias veces y hasta ahora se atrevió a revelarlo.

"Sí... varias veces, claro, me súper consta", expresó Mayela Laguna en una entrevista con Flor Rubio, a quien también negó una relación sentimental con otro hombre: "Esos fueron chismes de YouTube. Yo nunca le fui infiel, estoy completamente segura que es su hijo o no estaría aquí, así de fácil".

Recordemos que hace unos meses, Luis Enrique Guzmán se desentendió de Apolo, asegurando que no era su hijo biológico y que Mayela Laguna había sido infiel. Sin embargo, la mujer visitó el matutino de Tv Azteca para revelar que esto es mentira y el bebé sí es del hijo de Luis Enrique.

"Apolo es hijo biológico de Luis Enrique Guzmán Pinal: es el único papá que hay, no hay otro como él dice. Es su hijo completamente y lo voy a tener que demostrar legalmente como se tiene que hacer y ni modo", añadió.

Mayela Laguna exhibe supuesto engaño de Luis Enrique Guzmán (Instagram)

Apolo extraña visitar la casa de su abuela Silvia Pinal

En otros temas, Mayela expresó que Apolo no pasa por el mejor momento a nivel emocional, pues extraña visitar la casa de la familia Pinal como antes. Y es que, el menor pasaba mucho tiempo en compañía de Silvia y Alejandra Guzmán, por lo que ahora ha resentido alejarse de sus familiares. 

"Se la pasaba todo el tiempo ahí, ahí tenía todos sus juguetes y todas sus cosas, extraña, pero el tiempo es sabio y se va a acostumbrar de que no esté ahí. Para mí sí fue horrible, porque lo único que hizo mi hijo, fue darles amor, paz, felicidad y una vitalidad impresionante a la señora Pinal y a Alejandra Guzmán. Me lo abandonaron", contó.

Los problemas entre Laguna y Pinal también acapararon los reflectores hace unos meses, cuando la primera fue acusada de saquear oro y valiosas pertenencias de la casa de la primera actriz. Sin embargo, la joven se defendió con esta declaración en el matutino de Tv Azteca.

"No, yo no le robé ni un tenedor a la señora Silvia Pinal, Efy lo sabe, Luis Enrique Guzmán lo sabe. Y si tienen como comprobarlo, los invito a que los hagan", concluyó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...