• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Stella, la HERMOSA hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
Comparte esta noticia

Ella es Stella, la HERMOSA hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

¡Heredó lo mejor de sus famosos padres!

A pesar de su divorcio, los padres de la joven aun se frecuentan por ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antonio Banderas se ha destacado por su exitosa carrera en Hollywood, fue el primer actor español en lograr grandes nominaciones para importantes premios como el Emmy, los Globos de Oro o los Premios Tony, fue él quien abrió al camino para que más actores y actrices como Penélope Cruz pudieran lograr protagónicos en películas americanas. 

El actor encontró el amor al lado de Malanie Griffith, la también actriz estuvo casada con Banderas durante casi 20 años, se divorciaron por diferencias irreconciliables, supuestamente debido a una infidelidad por parte del español, pero aun después de su divorcio se les ha vuelto a ver juntos. 

STELLA BANDERAS

La pareja durante su matrimonio se convirtieron en padres de una pequeña a la que llamaron Stella, hoy en día ya es una joven de 22 años, ella es la razón por la que sus padres suelen frecuentarse aun después de su separación y ella ha evidenciado en su cuenta de Instagram que sus padres aun se llevan muy bien.  

STELLA BANDERAS

STELLA BANDERAS

La joven se ha destacado por su belleza que recuerda mucho a la de su madre cuando tenía su edad, en sus redes sociales suele compartir fotografías de sí misma y con sus padres con quienes parece tener una relación muy cercana, ha viajado con Banderas a España y parece admirar mucho a su madre también.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...