Sofía Rivera Torres reapareció el pasado 4 de agosto durante la gala de La Casa de los Famosos México. La famosa desató varias reacciones, pues se dejó ver con sorprendente cambio físico. Enfundada en unos jeans negros entallados y una blusa dorada, la conductora recibió comentarios negativos por subir de peso a meses de burlarse del cuerpo de Lucerito Mijares.
Sofía Rivera Torres finalmente reaccionó a las críticas en internet, mandando un contundente mensaje a sus detractores. De acuerdo a la presentadora, los usuarios editaron su cuerpo y la hicieron parecer con kilos de más: “Me encuentro con unas fotos mías con un cuerpo que v, pues distinto al que tengo (…) Ese cuerpo de la foto no se debe a la maternidad, no se debe al karma, es sencillamente edición y mucha mala leche”, declaró.
La conductora recibió muchas críticas por subir de peso, expresándole que el karma hizo de las suyas tras burlarse del físico de Lucerito Mijares. Sofía Rivera Torres contó que no es el karma, si no que sus haters editaron sus fotografías para burlarse. La presentadora mostró la foto real sin edición, la cual habría sido alterada a su parecer.
Sofía Rivera Torres manda mensaje a sus detractores tras "fotos editadas"
Sofía Rivera Torres expresó que está lejos de tener el cuerpo de antes; sin embargo, está trabajando para recuperar su figura. La polémica conductora declaró que su cuerpo alimenta a su hijo, por lo que se siente feliz de ser una mujer sana y capaz de proveer a su bebé. Así fue su contundente reacción en un video de Instagram.
“Estoy muy lejos del cuerpo que solía tener debajo de estas chichis gigantescas y pesadísimas con las que yo he decidido alimentar a mi hijo, empiezo a ver rastros de mi viejo abdomen”, declaró la famosa, quien prometió ponerse "buenísima" en algunos meses: “¿El gusto que le ha dado a tantas personas pensar que estoy súper gorda, será proporcional al coraje que les va a dar cuando me vuelva a poner buenísima?"
Sofía Rivera Torres es una de las conductoras mexicanas más polémicas del medio artístico, quien junto a su esposo Eduardo Videgaray, se ha burlado de otras figuras del medio artístico. La presentadora mexicana se ausentó hace unos meses para dar a luz, pero su reciente regreso al medio, ha generado decenas de opiniones.