Tras haber sido internada por problemas de salud, Silvia Pinal fue dada de alta después de someterse a algunos análisis clínicos que aseguraran que su estado era el óptimo para conseguir su alta en el hospital.
La primera actriz salió en su auto tratando de evitar, en un principio, a los medios de comunicación, quienes la esperaban para cuestionarle sobre su estado de salud. Metros después se detuvo a responder algunas de las preguntas de los reporteros.
“Estaba preocupada porque esperaba los resultados, pero cuando vi que estaba muy bien, me tranquilicé. Di gracias a Dios y ya”, dijo la actriz, que lucía sumamente recuperada.
En cuanto a los síntomas que la llevaron a ser internada, asegura que fue un dolor de estómago y de espalda los que la alertaron. Por ello, el doctor indicó una dieta rigurosa, y más cuidados con respecto a su salud.
“Me enfermé. Me dolía la panza y la espalda. Me dijo el doctor que tenía que hacerme unos análisis y ver qué era lo que se tenía que atacar para levantarme”, continuó Silvia Pinal con sus declaraciones.
En cuanto a lo laboral, asegura que en cuanto se recupere buscará a la productora Carla Estrada para trabajar en conjunto, pues recientemente se unieron para lanzar al aire el proyecto “Silvia Pinal… Frente a ti”.
Esperemos que todo siga bien en cuanto a la salud de la primera actriz…