• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Silvia Pinal y Enrique Guzmán se reencuentran y dejan atrás su tormentosa relación
Comparte esta noticia

Silvia Pinal y Enrique Guzmán se reencuentran y dejan atrás su tormentosa relación

¡Posaron juntos!

Los famosos tuvieron un tierno encuentro familiar en el bautizo de su pequeño nieto Apolo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación entre Silvia Pinal y su ex esposo Enrique Guzmán siempre se ha caracterizado por ser tormentosa, desde que vivían juntos y hasta la actualidad que solo se ven ocasionalmente, ambos siguen alimentando los rumores sobre su relación con las frecuentes declaraciones que hacen el uno del otro. 

View this post on Instagram

Visita que me llena el corazón de alegria

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Uno de los motivos que llevaron a su separación, fue la violencia de la que fue víctima la actriz, pero a pesar de ello, ambos suelen estar presentes en momentos importantes, demostrando que a pesar de todo, mantienen la cordialidad por sus hijos y por el amor que algún momento sintieron el uno por el otro. 

View this post on Instagram

A mi mamá le encanta mi nueva imagen

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Recientemente una fotografía evidencio uno de los momentos en los que ambos convivieron e incluso posaron juntos, esto en el bautizo de su nieto Apolo, se les vio felices acompañados de su hijo Luis Enrique y Alejandra Guzmán, quien fue su madrina

A pesar de los conflictos que hay entre los actores, cuando Pinal ha sido hospitalizada, una de las primeras personas en visitarla siempre es Guzmán, pero a pesar de sus frecuentes encuentros, es difícil captarlos juntos en fotografías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...