La Casa de los Famosos México 2025, uno de los programas más vistos de México, sigue dando de qué hablar, con momentos divertidos, tensos y ahora bromas subidas de tono entre los habitantes.
Fue el tuno de Facundo de ser víctima de sus compañeros Shiky y Dalilah Polanco, debido a que durante la noche y tras la primera eliminación, el conductor español, llenó de vellos púbicos la cama del comediante.
Así fue la broma en contra de Facundo
Todo comenzó cuando Facundo revisó su cama y notó que había ‘pelos’ en toda su sabana, al cuestionar qué había pasado, Shiky, quien se encontraba a su lado, le confesó que se trataba de vellos púbicos de él y que incluso tuvo ayuda de Dalilah Polanco, pues mientras se depilaba, ella puso sus manos para poder juntarlos.
La reacción inmediata de Facundo fue de incredulidad, pues comenzó a mencionar que “es indigno, que indigno, qué asco”, mientras se dirigía al patio de la casa, para poder sacudir su sabana.
"Esto sí amerita... Está bien. Nada más vi pelos aquí y dije, ya sé qué está pasando. No me imaginé, qué indigno, qué indigno. No más, acabas de despertar al monstruo", dijo Facundo.
Tras ello, se dirigió a buscar a la actriz, y luego de encontrarla en el baño, aseguró que se arrepentiría, pues de ahora en adelante comenzarían “Los juegos del hambre” y amenazó con devolver la broma con la misma intensidad.
"Todavía se cercioró de que yo supiera que no eran pelos de lo que le había cortado a Abelito (del cabello), sino que eran vellos púbicos", contó a Aarón Mercury y reveló que incluso Shiky le enseñó la parte que se había rasurado.
Facundo amenaza a Dalilah Polanco con regresarle la broma
Además de advertir a Shiky de que le regresaría la broma que le había hecho, también se fue contra Dalilah Polanco, luego de que el español le revelara que fue su cómplice, lo que desató la incredulidad y risas de los habitantes.
"Sabía, sí, me había contado. Me contó que Facundo le había colocado uñas amarillas y cuando me dijo: 'Voy a llenarle de pelos'. (...) Cuando me dice 'no puedo', ahí va la pende*a, la verdad fui movida por la amistad y por el cotorreo", dijo.
Y Facundo advirtió que estuviera lista para cualquier represalia, pues no dejaría pasar la situación y la regresaría con más intensidad.
"Acabas de entrar al juego. Te quiero aquí adentro para que yo te haga la vida imposible. Eres parte, este güey ya sabía, pero tú acabas de propiciar, ten cuidado en esta casa porque hay muchas polillas", dijo Facundo.