• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sergio Mayer reveló que su pelea con Poncho de Nigris “fue actuada”
Comparte esta noticia

Sergio Mayer reveló que su pelea con Poncho de Nigris “fue actuada”

¡No fue real!

Sergio Mayer y Poncho De Nigris planearon su pelea en ‘La Casa de los Famosos’ para crear contenido únicamente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘La Casa de los Famosos’ vivió uno de los momentos más tensos de la competencia, luego de que Sergio Mayer y Poncho De Nigris se pelearon en la gala de del pasado viernes.

Sergio Mayer llevaba “días raro” al parecer de Poncho De Nigris, por lo que intentó enfrentarlo desde la mañana. El ex productor de ‘Solo Para Mujeres’ reveló que pondría un tema sobre la mesa muy importante, pero en su horario y cuando él quisiera contarlo.

Pasando las horas, específicamente en la gala del pasado viernes, Sergio y Poncho finalmente arreglaron sus diferentes. El primero expresó que estaba molesto porque quería salir en la terna de nominación y así tener más atención por parte del público.

Mayer expresó que había estado nominado varias veces, por lo que él merecía sacar a Barby Juárez de la competencia y quedar como el verdadero triunfador. El participante también expresó que se tomó la decisión de “cuidarlo” sin consultarlo, por lo que se sintió traicionado por su equipo.

Sergio Mayer y Poncho de Nigris planearon su pelea para atraer más raiting (La Casa de los Famosos)

¿La pelea de Sergio y Poncho fue arreglada?

Luego de la polémica, todos los participantes del ‘Team Infierno’ se reunieron en la habitación para hablar de lo sucedido, siendo Nicola el primero en tocar el tema de la pelea.

“Consulta, ¿ya todos estamos bien? ¿Ya no hay discusiones? ¿Ya llegaron a un acuerdo?”

Sergio Mayer sorprendió al revelar que la pelea fue una broma para no aburrirse en estas últimas semanas de competencia: “Eso fue actuado, fue contenido”. Por su parte, Poncho De Nigris confirmó que nada fue de manera personal: “Ojalá que sirva para bien”.

En las redes sociales se hablaba de una supuesta traición de Sergio Mayer para el ‘Team Infierno’, pero el concursante dejó claro que todo estaba arreglado con Poncho para crear contenido.

“Si ya sabías que nos habíamos dado un abrazo y todo, ¿por qué vuelves a preguntar si todo está arreglado?”, dijo Sergio a Nicola.

Los participantes comenzaron a reírse tras notar que su broma salió como pensaban, pero decidieron cambiar el tema para no causar polémica: “Que no se toquen esos temas ya”, concluyó Poncho.

Algunos internautas aseguran que esta pelea sucedió para quitarle la atención a Barby Juárez, pues estaba quedando como la “víctima” por parte de la producción al quedar sola en el ‘Team Cielo’. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...